Sin categoría

Las láminas de oro llegan al diseño personalizado de perfumes

Las láminas de oro puro de 22 kilates se incorporan al diseño personalizado de perfumes rememorando los orígenes de la…
1 Comentario
161 veces visto
Publicidad

Las láminas de oro puro de 22 kilates se incorporan al diseño personalizado de perfumes rememorando los orígenes de la creación de estos conjuntos de esencias encontrados en las tumbas de los faraones egipcios y posteriormente incorporado a los utilizados por la nobleza durante la Edad Media y el Renacimiento. La incorporación a los perfumes personalizados, tanto para hombre como para mujer, de láminas de oro puro de 22 kilates ya es posible gracias a la Abadía del Perfume creando un perfume joya. 

Las láminas de oro llegan al diseño personalizado en Abadía del Perfume
Las láminas de oro llegan al diseño personalizado en Abadía del Perfume

Este preciado mineral favorece al contacto con el conjunto de esencias que conformen el perfume, no sólo la intensidad sino el grado de fijación de las mismas en las zonas donde se rocie el perfume, añadiendo al mismo tiempo un toque de elegancia y distinción. El oro, a lo largo de la historia, se ha considerado un símbolo de riqueza y opulencia incorporado no sólo en joyeria sino también en destacados monumentos y construcciones. Actualmente, comienza a incorporarse a la cosmética y a tratamientos de belleza trás descubrir el poder de regeneración celular que posee.

Perfumes con láminas de oro en Abadía del Perfume
Perfumes con láminas de oro en Abadía del Perfume

Un perfume es algo más que un simple gesto cotidiano, constituye un conjunto de esencias capaces de rememorar emociones, sensaciones y recuerdos archivados en la mente, por ello la Abadía del Perfume es un espacio en el que cada persona puede diseñarse su propio perfume interactuando con sus perfumistas al mismo tiempo que realiza una cata de perfumes. La alquimia se mezcla con las sensaciones para combinar esencias hasta llegar al resultado esperado, un perfume diseñado por y para cada persona a la que pueden añadirse las láminas de oro para posteriormente, elegir el perfumero, grafarlo y hasta elegir el tapón que conformará ese perfume único y exclusivo para cada persona realizando todo el proceso delante de la misma.

Publicidad

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

8 ideas para regalar estas navidades
Cecilia de Rafael, pantys para cualquier tipo de mujer

Publicidad

Publicidad

Menú