Lautem, el deseo de crear complementos de inspiración arquitectónica
Fiel a su filosofía de no seguir las modas temporales y de lanzar solo unos pocos selectos modelos en fechas seleccionadas, LAUTEM presenta para estas navidades una colección a la que será difícil resistirse: TRUE BLUE.
El azul es el color del horizonte, de la distancia que nunca se puede colmar, así como el deseo. "Anhela, porque el deseo está lleno de distancias inalcanzables" dice el poeta Robert Hass.
LAUTEM dedica su nueva colección al azul, declinado en su versión más intensa, con los detalles del asa en oro claro y con piel de pelo de vacuno que crea un efecto aterciopelado y refuerza aún más el deseo de tocarlos.
La excelencia sigue siendo la principal filosofía de la marca que lo lleva incorporado en su mismo nombre, y esta colección lo confirma una vez más. En el exterior, piel de pelo de vacuno de origen italiano de primera calidad y en el interior un suave forro de piel de serraje. Cuenta con toda la pericia de los artesanos de Valencia y de Ubrique que respectivamente, producen las asas y confeccionan estos bolsos cuidando al máximo todos los detalles.
Un objeto único por calidad y por diseño, porque LAUTEM cree que el lujo no se define por el precio sino por la autenticidad y el saber hacer.
En un mundo donde se repiten los mismos patrones, y en la moda todo se crea y se destruye muy rápidamente, LAUTEM intenta ofrecer un producto con diseño diferente, modernista y a la vez atemporal que permite distinguirse de los demás. Ofrece un producto de gran calidad destinado a durar muchas temporadas y a un precio que permite la justa recompensa de todas las personas involucradas en la producción.
I Got Rhythm y Temptation, los dos modelos de la colección son dos piezas ya icónicas de la marca. El modelo Temptation está vez incorpora una bandolera que lo hace más fácil y cómodo de llevar en cualquier ocasión.
Diseñados por la arquitecta Elena García Silva y producidos con el sello de calidad Ubrique, los bolsos LAUTEM son complementos que no dejan indiferente.
Todo un orgullo para el Made in Spain.