“Le beau monde”, primera colección de novias de Cherubina
Cherubina es especialmente conocida por su destreza en el arte de la sombrerería y los tocados, por su originalidad y su perfección en el acabado de sus productos. Mediante los secretos de la artesanía más tradicional y la innovación, ha conseguido crear piezas únicas.
También dedicado al corte y la confección del vestuario, sus vestidos y prendas son análogos de la feminidad y la elegancia, complementados con estilosos accesorios considerados como pequeñas joyas de orfebrería.
Después de meses de trabajo, por fin Cherubina se embarca en su primera colección de novias. Le Beau Monde es una colección compuesta por 16 piezas diseñadas por Ana Cherubina, en el que los volúmenes, los grandes lazos, los bordados, los tejidos con caída o los encajes componen piezas femeninas y delicadas, de gran pureza en el patronaje, el corte y la confección.
El nombre de la colección nos induce a volver a una época en la que el lujo, la moda y la clase, se hallaban en manos de la alta sociedad francesa de los años ´90. Este pequeño círculo aristocrático se dedicaba a disfrutar de las fiestas que entre Montecarlo y Marbella acontecían, creando una alta sociedad de opulencia y distinción del que todos querían formar parte.
Con esta colección, Cherubina presenta a una novia que retrotrae a ese universo impregnado de glamour. Es un homenaje al estilo tan elegante y atrevido que lucían las mujeres de las altas esferas de la sociedad francesa de aquella época.
¿No te entran ganas de casarte con uno de los vestidos de novia de Cherubina?
Créditos de la campaña
Fotos: Lucía Cherubina
Organización: Cartu Calderón de Aguinaga | Flamintgo
Peinados: Marieta Hairstyle
Maquillaje: Nieves Timor