Belleza

Limpia tu piel en profundidad de forma sostenible

La limpieza de la piel es un paso imprescindible que no puede faltar en nuestra rutina facial, tanto por las…
3.253 veces visto

La limpieza de la piel es un paso imprescindible que no puede faltar en nuestra rutina facial, tanto por las mañanas como cada noche antes de ir a dormir. Pero no todos los productos son igual de efectivos para retirar cualquier resto de suciedad que se acumula en nuestra piel.

Muchas veces no se da la relevancia suficiente a este paso por simple pereza, lo cual puede llevar a sufrir brotes de acné repentinos o signos de envejecimiento antes de tiempo. Esto se puede evitar escogiendo el limpiador o agua micelar idóneo según las necesidades de tu piel, contando además con la sostenibilidad como valor añadido.

Los productos de cosmética sólida están a la orden del día, convirtiéndose cada vez más, en un imprescindible en los neceseres de quienes buscan invertir en artículos más respetuosos con el medio ambiente sin tener que renunciar a la calidad.

Valquer Laboratorios cuenta con una variedad de limpiadores faciales sólidos formulados específicamente para la piel de la cara. Están preparados para aportar la suavidad y el brillo que esta zona necesita.

Agua micelar sólida Blue Ice para pieles secas de Valquer Laboratorios
Agua micelar sólida Blue Ice para pieles secas de Valquer Laboratorios

Agua micelar sólida Blue Ice para pieles secas. Este producto cuenta con un tensioactivo suave, aceite de coco y manteca de karité para hidratar y nutrir en profundidad la piel.

El aceite de coco es uno de los mejores acondicionadores naturales debido a su contenido en carbohidratos, proteínas y ácidos grasos, que junto a la manteca de karité lo convierten en un gran protector contra los efectos de la sequedad que a veces se crea tras la limpieza.

El agua micelar sólida Ice para todo tipo de pieles de Valquer Laboratorios
El agua micelar sólida Ice para todo tipo de pieles de Valquer Laboratorios

El agua micelar sólida Ice para todo tipo de pieles está formulado con micelas que limpian, tonifican y nutren la piel. Gracias a la manteca de karité presente entre sus componentes, cuenta con un alto contenido en ácidos grasos insaponificables. Es efectiva para el cuidado de la piel por sus propiedades hidratantes.

Limpiador facial sólido 3 en 1 Sugar de Valquer Laboratorios
Limpiador facial sólido 3 en 1 Sugar de Valquer Laboratorios

Limpiador facial sólido 3 en 1 Sugar. Formulado con hueso de albaricoque. Este limpiador exfolia de manera natural, limpia y tonifica la piel. Su ingrediente principal se tritura muy finamente para obtener partículas naturales y vegetales que se utilizan como exfoliante. Se consigue un resultado óptimo para el cuidado de la piel cansada y sin brillo.

Etiquetas:
Eco friendlyHecho en EspañaMarcas españolasProductosTendencias

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Moldea tu silueta después de las navidades con aparatología
Guía para una belleza inteligente, manual práctico para tu piel

Autores del post