Gastronomía

Llega el nuevo menú Omakase para el mediodía a Tora

A partir de ahora cada comida será única y diferente en Tora. El restaurante japonés del futbolista Mario Hermoso ofrece…
2.244 veces visto

A partir de ahora cada comida será única y diferente en Tora. El restaurante japonés del futbolista Mario Hermoso ofrece en sus comidas un nuevo menú ejecutivo. Se trata del Menú Omakase Mediodía, una versión del mismo que se podrá disfrutar de lunes a viernes en el horario de 13:30 a 16:00 horas.

Disfruta de una experiencia única en el restaurante Tora
Disfruta de una experiencia única en el restaurante Tora

Es nuestro pudo disfrutar de esta experiencia en la barra de abajo del restaurante maridados con diferentes sakes de la mano de Pablo Alomar Salvioni de Salvioni-Alomar. El sake es una bebida alcohólica obtenida por la fermentación del arroz, y cuanto más pulido más bueno es y más fácil de beber. Una experiencia increíble que no deja indiferente a nadie y que te sorprenderá con algunas de sus creaciones.

Menú Omakase Mediodía del restaurante Tora maridado con sakes de Salvioni-Alomar
Menú Omakase Mediodía del restaurante Tora maridado con sakes de Salvioni-Alomar

El Menú Omakase tiene un concepto muy especial. Cada día el chef José Osuna hace una selección personal de platos diversos y que no están en la carta. De esta manera, se puede degustar una gran variedad de comida japonesa en una experiencia irrepetible. Puedes volver tantas veces como quieras, y siempre podrás descubrir nuevos platos de la cocina nipona.

Descubre esta reinterpretación del Menú Omakase en Tora
Descubre esta reinterpretación del Menú Omakase en Tora

La versión original de este menú cuenta con 16 platos, mientras que esta nueva versión adaptada, de mediodía, dispone de 9. El concepto en ambos casos es el mismo y se podrá disfrutar a partir del día 12 de septiembre por un precio de 45€. Una selección única del chef y preparada de forma singular directamente para ti.

Cada día el chef José Osuna hace una selección personal de platos para sorprender a los comensales
Cada día el chef José Osuna hace una selección personal de platos para sorprender a los comensales

El restaurante que forma parte de la Guía Michelin 2023 trae este nuevo menú con motivo de la vuelta de las vacaciones para romper con la rutina. Disfrútalo y haz que cada comida sea diferente en Tora, ubicado en el número 5 de la calle Padilla, en pleno barrio de Salamanca.

Sobre Tora

Tora nace en 2022 con la finalidad de crear un restaurante de comida contemporánea japonesa en la capital. Detrás se encuentra el jugador de fútbol y empresario Mario Hermoso que con este proyecto se lanza al mundo de la hostelería, dado su gran interés por la cocina y gastronomía. Tora es solo el principio de un proyecto culinario que el jugador quiere llevar a cabo, siendo este el mejor pistoletazo de salida posible.

Etiquetas:
BebidasMadridProductosRestaurantesTendencias

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Vuelve el icónico brunch de otoño de la terraza Sabatini
España triunfa en el Campeonato del mundo de Panettone

Autores del post