Sin categoría

Lolitas&L, diseño 100 % español

Hoy os presento una marca que acabo de descubrir y que me ha llamado la atención: Lolitas&L. Se trata de…
5 Comentarios
26 veces visto
Publicidad

Hoy os presento una marca que acabo de descubrir y que me ha llamado la atención: Lolitas&L. Se trata de una firma versátil en cada uno de sus diseños y creaciones, que a la vez nunca se desmarca de las tendencias de cada temporada.

Diferentes propuestas para el verano 2013 de Lolitas&L 

Lolitas&L tiene prendas cómodas, básicas y diferentes, que junto a la personalidad de cada una de sus piezas se une el diseño 100% español, marca España, desde hace más de 15 años.

Vestido de color tierra con espalda troquelada – Lolitas&L

La nueva colección para el verano 2013 de Lolitas&L ofrece un amplio abanico de posibilidades en el que los tops casual chic se combinan con faldas cortas o de vuelo largas de estilo bohemio.

Falda larga de color verde con troquelado – Lolitas&L

Este verano, Lolitas&L viste a una mujer cosmopolita con nuevas inquietudes cada día. Está creada para todo tipo de mujer, esperando que cada día encuentre su estilo personal y su esencia, siempre acorde con su feminidad.

Vestido con cuello bebé amarillo y negro – Lolitas&L

Los vestidos cobran una importancia especial en la que su total look viene marcado por los colores brillantes y las ilustraciones de estilo naive.

Camiseta navy de color rojo y blanco – Lolitas&L

Es una colección cápsula en la que Lolitas&L ha redefinido el concepto de cocktail little dress. Los tonos cálidos y brillantes se combinan con la gama de los tonos tierra en vestidos.

Publicidad
Lolitas&L – Verano 2013 (55 euros)

Algunas de las prendas de la nueva temporada transmiten relax, silencio, simplicidad y minimalismo, acercándose al idealismo grunge. A la vez que son prendas cómodas y fácil de llevar.

Lolitas&L – Verano 2013 (60 euros)

Además, hay una vuelta a la década de los años ’90 con estructuras holgadas y oversize, mezclando distintos tejidos, incluyendo el lencero, dando ese toque de femineidad a la mujer.

Lolitas&L – Verano 2013 (63 euros)

También encontramos rayas en horizontal y vertical, en colores o en bitono. Podemos elegir desde un minivestido en tonos topo con un toque de color amarillo, hasta un top oversize en punto de lana, pasando por un imprescindible, una camiseta con volantes en los hombros.

Publicidad

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

La noche de ALALÁ y el Jardín de Carla
See By Chloé, despierta los sentidos

Publicidad

Publicidad

Menú