Moda

Los 10 mejores regalos para el Día de la Madre

Es de todos conocido que el primer domingo de mayo se celebra el día de la madre, una fecha cuya…
0
359 veces visto
Publicidad

Es de todos conocido que el primer domingo de mayo se celebra el día de la madre, una fecha cuya intención es demostrar el amor y agradecimiento de los hijos hacia sus madres. Los orígenes de la celebración se remontan al antiguo Egipto, donde la diosa Isis, conocida como la diosa madre, era objeto de veneración y culto.

Un día en el que se reconoce el valor e importancia que tienen las madres, un acontecimiento a celebrar cómo se merece y que mejor que hacerlo con un presente que simbolice el amor, la admiración y el agradecimiento que sentimos hacia ellas.

Queremos ayudarte y ponértelo fácil eligiendo el regalo perfecto para que este día sea excepcional. Y recuerda algo muy importante: el mejor regalo no ha de ser el más caro, sino el que jamás se olvida.

Un anillo de Lisi Fracchia

Un anillo de Lisi Fracchia

Lisi Fracchia

Regalar una joya a un ser querido se convierte en una ofrenda de amor, transmitiéndole un mensaje muy especial a quien la recibe. Una joya es para siempre, “mi amor por ti es para siempre“. Con las propuestas de Lisi Fracchia descubrirás el poder de una joya.

Unos zapatos de Scandal 54

Unos zapatos de Scandal 54

Scandal 54

Publicidad

Las propuestas de Scandal 54 lo ponen muy fácil. La variedad y extensión de sus modelos marcan las tendencias esta temporada, ofreciéndote el par perfecto para tu madre. Importante resaltar que toda su colección combina la elegancia, comodidad y uso frecuente además de ser “Made in Spain“.

Unas deportivas de Sanyako

Unas deportivas de Sanyako

Sanyako

Si tienes una madre deportista, nada mejor que unas zapatillas para hacer deporte o ir cómoda y a la última en su que hacer diario. Atentos a las propuestas de la firma Sanyako, diseños rompedores y a la última que enamorarán a mamá.

Unas gafas de sol de Bababu

Unas gafas de sol de Bababu

Bababu

La firma de gafas de sol te enseña a descubrir el regalo perfecto para una mujer única, irrepetible y extraordinaria: mamá. Las gafas de sol son un regalo práctico y glamuroso, además de proteger de los rayos del sol, completan los looks y aportan personalidad.

Un tratamiento de Alexandra Arraez

Un tratamiento de Alexandra Arraez

Alexandra Arraez

Las manos son nuestra mejor carta de presentación, siempre has admirado la dedicación y cuidado que ha dado tu madre a sus manos. El mejor regalo es un tratamiento personalizado como los que nos ofrecen en el salón de Alexandra Arraez. Mimarán las manos, haciendo de ello una experiencia inolvidable.

El bestseller de la actriz y escritora Azucena De la Fuente

El bestseller de la actriz y escritora Azucena De la Fuente

Un libro de Azucena De la Fuente

Para aquellas madres amantes de la literatura, nada más fácil y mejor que un buen libro: os proponemos todo un bestseller de la actriz y escritora Azucena De la Fuente, donde se estrena en un nuevo proyecto profesional. Un libro muy positivo creado tras la pandemia, donde la actriz narra su experiencia personal durante la cuarentena, transmitiendo al mundo un mensaje lleno de esperanza y positivismo.

Un producto de belleza de Farmacia Velázquez 30

Un producto de belleza de Farmacia Velázquez 30

Farmacia Velázquez 30 (FV30)
Cuidarse es muy importante y regalar belleza aún lo es más. No hay mejor manera de mostrar amor que reponer el neceser con sus productos faciales favoritos, hidratantes, anti-envejecimiento, serum, e incluso, algún producto nuevo de calidad para que descubra todo su poder. Farmacia Velázquez 30 un paraíso donde el binomio belleza-cuidado van a la par.

Un tratamiento en con la doctora Juliana Toro Mattozzi

Un tratamiento en con la doctora Juliana Toro Mattozzi

Toro Mattozzi

¿Quieres sorprender, mimar y dar ese capricho que tú madre siempre ha soñado? La doctora Juliana Toro Mattozzi te lo pone muy fácil: especialista en aumento de labios, aportando al rostro mucha armonia, naturalidad y belleza. ¿A quién no le gusta estar guapa?.

Con Pili Ferrer irás vestida igual que tu madre

Con Pili Ferrer irás vestida igual que tu madre

Pili Ferrer

La tendencia twinning está en alza. Y qué ilusión para una mamá ver convertida a su hija en toda una mini yo.¡Una propuesta cómoda y muy divertida que enamorará a mamá!

Un bolso de Diwalitt

Un bolso de Diwalitt

Diwalitt

Ha llegado el momento de cuidar a mamá, hacerla sentirse especial, querida y guapa. Los bolsos de Diwalitt son la propuesta perfecta para hacerlo realidad. Productos que alegran la vida llenándola de color y fantasía. ¿Su plus? Todos son personalizados y están hechos a mano.

¿Qué propuesta te gusta más para regalar por el Día de la Madre?

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Regalos de marcas españolas para las madres más trendy
Afirmando la feminidad y haciendo valer la libertad de Ibiza

Publicidad

Publicidad

Menú