Miscelánea

Los 3 mejores musicales para niños este otoño 2022

Después de las vacaciones toca retomar rutinas. Para que sea más llevadera para todos, os proponemos tres musicales infantiles para…
0
221 veces visto

Después de las vacaciones toca retomar rutinas. Para que sea más llevadera para todos, os proponemos tres musicales infantiles para que disfrutéis en familia:

1)Charlie y la Fábrica de Chocolatellega a España de la mano de LetsGo Company, empresa de reconocido prestigio que cosecha éxitos musicales como Ghost, Dirty Dancing o El Guardaespaldas y espectáculos como Naturaleza Encendida. Se trata de una adaptación musical y teatral de la novela de Roald Dahl y de la aclamada película protagonizada por Johnny Depp. Dos horas y media de diversión para niños a partir de siete años.

Charlie y La Fábrica De Chocolate, El Musical
Charlie y La Fábrica De Chocolate, El Musical

2)Matilda, el Musical es otro de los estrenos que llegan a nuestro país tras en éxito en Londres y Nueva York. La historia gira entorno a una niña muy inteligente y especial que se llama Matilda. Su familia no le presta la atención que requiere y ella se refugia en la lectura. Poco a poco se da cuenta que tiene un poder diferente al resto, la telequinesia. Dos horas en las que disfrutaréis de las aventuras de Matilda !!!

Matilda, el musical
Matilda, el musical

3) “La historia interminable, el musical” llega tras treinta y cinco años del estreno de la película en España. Se trata de la adaptación de la obra de Michael Ende y cuya banda sonora ha acompañado a varias generaciones. Una historia llena de fantasía épica y magia durante 140 minutos para todos los públicos.

La historia interminable, el musical
La historia interminable, el musical

Da la bienvenida al otoño con unos de los tres musicales que te recomendamos para ir con niños !!!

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Planes especiales con niños para este verano
Amantes de la música nacional e internacional de los ’80 y ’90