Gastronomía

Love Wine, el primer canal de televisión dedicado al vino

No es fácil encontrar canales que entren por todos los sentidos, no solo la vista y el oído. Love Wine…
5.426 veces visto

No es fácil encontrar canales que entren por todos los sentidos, no solo la vista y el oído. Love Wine es el primer y único canal del mundo dedicado en exclusiva a difundir la cultura del vino.

Nace una oferta única de televisión, producida por Love TV Channels y distribuida en Estados Unidos y en Europa. Se puede ver en Estados Unidos a través de la plataforma Xumo Play. En Europa en los televisores conectados de LG, en el servicio LG Channels.

Love Wine atiende la demanda de un público cada vez más exigente y sofisticado, especialmente atractivo para los anunciantes. El canal ofrece al espectador una experiencia de alto valor, poco saturada de publicidad.

Un brindis por Love Wine, primer canal de televisión dedicado al vino
Un brindis por Love Wine, primer canal de televisión dedicado al vino

Teresa López, creadora de Love TV Channels junto con Jacinto Roca, asegura que sus canales "combinan la experiencia de la televisión tradicional con las bondades de la conectada". "Ofrecemos contenidos temáticos dirigidos a un público muy específico. Una audiencia muy interesante para los anunciantes, que están dispuestos a pagar más por una publicidad de mayor valor. Esto permite emitir menos anuncios en beneficio del espectador".

Love Wine emite las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Una programación de calidad y entretenimiento en la que destacan documentales y docuseries donde el vino es siempre el protagonista. El objetivo principal es hablar de vinos, bodegas, denominaciones de origen, de las personas que dedican su vida al sector.

Un brindis por Love Wine, primer canal de televisión dedicado al vino
Un brindis por Love Wine, primer canal de televisión dedicado al vino

Es un canal de televisión de acceso gratuito con publicidad, que llega a un público potencial de más de 50 millones de hogares. Es la plataforma ideal para que se den a conocer las empresas del sector y para otros anunciantes que aspiren a llegar al público interesado en descubrir el mundo del vino. Pero también en viajar, disfrutar y vivir experiencias gastronómicas.

Love Wine aterrizó en Estados Unidos el pasado mes de febrero de la mano de la plataforma Xumo Play, del grupo Comcast. Ofrece a las empresas del sector la oportunidad de llegar a una audiencia segmentada de alto valor en el país norteamericano.

En Europa, Love Wine también se puede ver gratis y sin necesidad de suscribirse en España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Noruega, Finlandia y Portugal en los televisores de LG, a través del servicio LG Channels.

Durante los próximos meses, el canal irá ampliando su distribución en más territorios y plataformas para que crezca su audiencia y el alcance para la comunicación de sus anunciantes.

Etiquetas:
BebidasHombreMujerProductosTendencias

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar


Madrid, capital de la cerveza artesana del 12 al 15 de mayo
Beertrago, feria de cerveza artesana de Buitrago de Lozoya

Autores del post