Moda

“M de Mujer”, colección de Sara Navarro homenaje a la mujer

“M de Mujer”, así se llama la nueva colección de Sarah World. Un reconocimiento de la diseñadora Sara Navarro a…
0
331 veces visto
Publicidad

M de Mujer”, así se llama la nueva colección de Sarah World. Un reconocimiento de la diseñadora Sara Navarro a los rasgos y valores de la mujer del siglo XXI.

Valores como la sostenibilidad, el trabajo en equipo, la diversión, la innovación, la disrupción, la ética, la creatividad, el emprendimiento, la motivación, la solidaridad, la resiliencia y el liderazgo friendly. Han servido a la diseñadora para crear una colección diferente con el foco puesto en la usabilidad y la sencillez.

“M de Mujer”, colección de Sara Navarro homenaje a la mujer - Foto Victor Cucart

“M de Mujer”, colección de Sara Navarro homenaje a la mujer – Foto Victor Cucart

Zapatos con M de Más innovadores, Más ecológicos, Más exclusivos y Más cómodos. Son los rasgos de un calzado elaborado de forma artesanal y manual, con técnicas tradicionales como la suela cosida a mano. Como dice Sara Navarro: “Sólo así se consigue la calidad que caracteriza nuestras colecciones y los cuidados que transmitimos en cada uno de nuestros zapatos de generación en generación hechos en España”.

Así se definen las alpargatas de la nueva colección de la marca Sarah World, diseñadas por quien fue Mujer Empresaria del Año en España, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por el Ministerio, Estrella de Plata de la Comunidad de Madrid. Y hasta hace poco, Presidenta de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias.

“M de Mujer”, colección de Sara Navarro homenaje a la mujer - Foto Victor Cucart

“M de Mujer”, colección de Sara Navarro homenaje a la mujer – Foto Victor Cucart

Para esta colección se han seleccionado materiales como el yute, pieles y tejidos de la máxima calidad con colores de tendencia. Combinan la elegancia y el glamour de básicos como el visón o el negro. Vanguardistas como el plata metalizado y pasteles y alegres como el rosa, el azul celeste o el malva. Una línea pensada para salir con ilusión a disfrutar de la nueva normalidad. Estas pequeñas joyas hechas a mano, mediante procesos de fabricación sostenibles se confeccionan con materiales cien por cien naturales y respetuosos con el medioambiente, como el algodón reciclado o ecológico.

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Vestim Segarra genera una nueva propuesta colectiva
Las menorquinas son el calzado del verano

Publicidad

Publicidad

Menú