Maison Mesa diseña un bolso de edición limitada y exclusivo
Maison Mesa, marca de diseño español de costura a medida, crea por primera vez en su historia una colección comercial. Compuesta por una serie de prendas en ediciones limitadas (50 bolsos exclusivos), entre las que se encuentra el bolso de diseño exclusivo para Bodegas Marisol Rubio.
Maison Mesa presenta esta colección en el marco de Madrid es Moda, la iniciativa de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) para dar visibilidad a las marcas españolas de moda de autor. La colección ofrece una amplia variedad de piezas exclusivas y sin género, como trajes smoking realizados en crepe; bombers y pantalones de jaquard 3D; camisas de algodón estampado o con tejidos de tiras en relieve; pantalones de jeans que juegan con el derecho y el revés; faldas largas de talle alto con grandes aberturas; o camisetas y sudaderas de algodón orgánico. Siempre con cortes que se centran en la máxima confortabilidad de las prendas. Piezas oversize, mangas globo, perneras bombachas o cinturas elásticas que facilitan y acompañan todos los movimientos, de absoluta contemporaneidad y sin mermar su atemporalidad.
Entre las piezas más destacadas de esta colección se encuentra el bolso que la marca ha creado en exclusiva para Bodegas Marisol Rubio. El bolso, de edición limitada y exclusiva, ofrece un diseño orgánico, de curvas sinuosas y oníricas con asas circulares. Está realizado a mano en piel 100% de vacuno español por manos de artesanas siguiendo las técnicas tradicionales de la marroquinería. Una pieza sostenible e irresistible por su diseño, practicidad y calidad.
Este conjunto exclusivo, bolso y botella, junto con la colección completa estarán a la venta en la web de Maison Moda y en Wow desde el 10 de septiembre, Fecha en la que presentó su colección en Omeraki, el nuevo restaurante de Alberto Chicote, un espacio basado en la sostenibilidad y el reciclaje cuyos uniformes también han sido obra del diseñador siguiendo la misma filosofía.
Los beneficios de la venta del bolso irán destinados para la investigación del Cáncer de Ovario del Centro de Investigación Médica Aplicada (Cima) de la Clínica Universidad de Navarra. Este tipo de cáncer supone la primera causa de muerte por cáncer ginecológico. En nuestro país por ser una enfermedad asintomática donde el 70% de las personas tratadas tienen una recaída en los tres primeros años. La búsqueda de marcadores de predicción para una temprana detección es la línea a la que bodegas Marisol Rubio destinará los beneficios. PVP: 250€.