Moda

Marcas españolas en las que invertir estas rebajas

Como es costumbre, la llegada de los Reyes Magos y los últimos regalos navideños, marcan el fin de una de…
0
309 veces visto

Como es costumbre, la llegada de los Reyes Magos y los últimos regalos navideños, marcan el fin de una de las épocas más mágicas del año. Esto se traduce a su vez, en el comienzo de las deseadas rebajas de invierno.

El pasado 2021 el gasto medio por consumidor se vio golpeado por la actual crisis sanitaria y la borrasca filomena. Sin embargo, las predicciones para el comienzo de este 2022 son positivas y se estima que esta situación se torne favorable, inclinando la balanza hacia un mayor gasto en comercio por español.

Esta situación ha supuesto que la venta online se haya consolidado como el principal canal de compra desde el año pasado, según el “El Observatorio Cetelem Estacional”. Concretamente, siete de cada diez consumidores que vayan a comprar en rebajas, lo harán de forma online.

Estas rebajas son el momento de apostar por una moda local siendo una de nuestras elegidas, sin duda, la ibicenca Charo Ruiz. Disfruta de increíbles descuentos en su web y podrás viajar hasta los lugares más paradisíacos con sus exclusivos diseños.

Aprovecha las rebajas de Charo Ruiz
Aprovecha las rebajas de Charo Ruiz

Koahari, la firma de vestidos de invitada, da inicio a sus rebajas con un 10% de descuento en toda su colección desde el día 7 de enero. Además, podrás obtener un 10% extra al suscribirte a su newsletter. Sin duda, no dejaremos pasar esta oportunidad para renovar armario y lucir los mejores looks en nuestros eventos especiales de este 2022.

Si tienes una boda, puedes comprar un vestido de Koahari con descuento
Si tienes una boda, puedes comprar un vestido de Koahari con descuento

Seguimos apostando por el made in Spain con la firma Vidorreta, que nos trae descuentos de hasta el 20% en todas sus botas y botines. Imposible dejar escapar esta oportunidad si queremos afrontar un invierno de lo más chic.

Publicidad
Compra en rebajas las botas y botines de Vidorreta
Compra en rebajas las botas y botines de Vidorreta

Adelantándose al resto de marcas, Polo Club ofrece descuentos desde la última semana de diciembre. Ya podemos disfrutar de rebajas de hasta un 60% en toda su colección de invierno, teniendo la oportunidad perfecta para atemporales y de máxima calidad.

Actualiza tu vestidor con prendas de Polo Club
Actualiza tu vestidor con prendas de Polo Club

Basada en moda masculina, la firma Scotta 1985 nos da la bienvenida a este mes de rebajas con grandes descuentos tanto en su web como en su tienda física. Y es que, desde el día 7 de enero, podemos disfrutar de descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos.

Moda masculina con descuentos de la mano de Scotta 1985
Moda masculina con descuentos de la mano de Scotta 1985

Por su parte, la firma de joyas personalizables Customima comienzó sus rebajas el 7 de enero con un 50% de descuento en la segunda unidad de piezas únicas, seleccionadas al detalle y calidad superior. La ocasión ideal para hacernos con esa joya que siempre habíamos deseado.

Joyas personalizables de Customima
Joyas personalizables de Customima

Aprovecha las rebajas de las marcas españolas y contribuye a apoyar lo que Es nuestro !!!

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

María Hidalgo, delicadeza hasta la última puntada
Vestido de novia por capas: 4 looks en 1
Menú