Belleza

Mesosynergy, innovación en medicina estética de Toskani

Toskani, empresa española de dermocosmética, presentó en la Casa Milá de Barcelona su último lanzamiento, una línea de medicina estética…
0
129 veces visto

Toskani, empresa española de dermocosmética, presentó en la Casa Milá de Barcelona su último lanzamiento, una línea de medicina estética enfocada a los profesionales del sector, Toskanimed.

La marca ofrece un concepto innovador en el campo de la medicina estética Mesosynergy®. Combina péptidos biomiméticos, vehiculizados con el equipo de microneedling neopenMED®, con inyectables intradérmicos para potenciar al máximo hidratación, firmeza y elasticidad de la piel.

Innovación en medicina estética de la nueva línea de Toskani
Innovación en medicina estética de la nueva línea de Toskani

A través de la gama Advanced, Toskanimed proporcionará los productos necesarios para realizar los tratamientos. Seis combinaciones únicas de biorevitalizantes de ácido hialurónico, péptidos, complejos vitamínicos, coenzimas y minerales. Según un estudio realizado por la marca, con estos tratamientos la firmeza de la piel aumenta un 15,5% y la elasticidad 27,8%.

Para su lanzamiento oficial, la marca ha contado con la presencia de su embajadora, Judit Mascó, y con la participación de cuatro reconocidos expertos de la medicina estética. Las doctoras Paloma Tejero y Marta Vilavella, y los doctores Carlos Fajardo y Jaime Tufet.

Péptidos biomiméticos y ácido hialurónico para mejorar la piel

En la formulación de la gama Advanced de Toskanimed destacan los péptidos y el ácido hialurónico. Los expertos de la firma nos cuentan que “Los péptidos biomiméticos actúan como factores de crecimiento porque se unen a un receptor endógeno que puede activar la producción de elastina, colágeno o ácido hialurónico. En Toskanimed utilizamos péptidos que imitan completamente la acción de ciertas proteínas endógenas para conseguir mejorar la calidad de la piel”.

Las seis combinaciones biorevitalizantes de Advanced ofrecen soluciones para el cuidado de la piel y el cuero cabelludo. Cada una de ellas se presenta en tratamientos de hasta 5 viales.

Publicidad
Péptidos biomiméticos y ácido hialurónico para mejorar la piel
Péptidos biomiméticos y ácido hialurónico para mejorar la piel

NCPR (Nutritive Complex Poli Revitalising). Es una combinación de ácido hialurónico y vitaminas, minerales, aminoácidos y polinucleótidos. Proporcionan un efecto nutritivo intensivo, efecto anti-edad, hidratación profunda, mejora la apariencia de las arrugas, la elasticidad de la piel y la rejuvenece.

ECPR (Eye Complex Poli Revitalising). Combina ácido hialurónico con péptidos biomiméticos para rejuvenecer la zona periocular. Reduce la deshidratación, mejora las patas de gallo, ojeras y bolsas, y el aspecto de ojos hinchados y mirada cansada.

RCPR (Refine Complex Poli Revitalising). Proporciona un efecto anti-edad intensivo con una combinación de péptidos biomiméticos y ácido hialurónico. Reduce las manchas post-acné, hidrata en profundidad, mejora la apariencia de los poros dilatados y alisa el relieve cutáneo.

WCPR (Brightening Complex Poli Revitalising). El tratamiento de acción detox reduce las hiperpigmentaciones y previene el fotoenvejecimiento, mejorando la calidad de la piel, gracias a una combinación de activos y péptidos biomiméticos.

HCPR (Hair Complex Poli Revitalising). Revitaliza los folículos pilosos, fortalece la raíz del cabello, hidrata y nutre el cuero cabelludo, y mejora el grosor y la densidad del cabello. Este tratamiento combina péptidos biomiméticos con vitaminas, minerales y aminoácidos.

Glowcomplex. Es un tratamiento de acción iluminadora y reafirmante que mejora el tono de la piel y ofrece un efecto de luminosidad duradera. Combina vitaminas, sales minerales DMAE, ácido hialurónico, ADN sódico, silicio orgánico y aminoácidos.

La firma española ha presentado en Barcelona un nuevo tratamiento médico-estético
La firma española ha presentado en Barcelona un nuevo tratamiento médico-estético

neopenMED, la revolución de Toskanimed de la técnica de microneedling

El microneedling es una técnica que mejora el aspecto, la textura y la calidad general de la piel. Mediante minúsculos pinchazos, abre canales en la capa dérmica de la piel que conducen a la alta producción de colágeno y elastina y ayudan a la introducción de activos. Por ello, favorece la formación de nuevo colágeno, neovascularización y la liberación de factores de crecimiento beneficiosos para la salud de la piel y el cuero cabelludo.

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Ylé Cosmétics lanza Cleanion V2.0 Ionized Cleaning System
Cosméticos après-ski con Aloe vera canario