Mi Cleo & Co, lujo asequible, profesionalidad y cercanía
Hoy publicamos la entrevista que hemos realizado a Margui Negrillo, fundadora de MiCleo&Co, alta cosmética y cosmecéutica. Margui ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector de la medicina estética, cirugía plástica, dermatología, antiaging y áreas relacionadas con la salud y la belleza. Conozcamos un poco más sobre ella y su marca 100% hecha en España.
¿Cuándo y cómo surge la marca Mi Cleo&Co?
En 2013 mi vida laboral dio un giro, lo que aproveché como oportunidad para plantearme emprender un proyecto que realmente me apasionara. Tenía claro que quería seguir desarrollándome en el sector en el que he crecido profesionalmente: Farma y Biotecnología orientadas a belleza, salud y bienestar. He vivido cómo la medicina estética y los tratamientos estéticos, mediante los productos y principios activos convenientes, realza la belleza natural y ralentiza el proceso de envejecimiento. Por eso decido crear MiCleo&Co, inspirada en este campo.
Respecto al nombre de la marca. MiCleo es la abreviatura de “Mi Cleopatra y Compañía”. Desde pequeña me asombró y maravilló esta potente figura. Rememorando la imagen que la historia, y en gran medida el cine, nos ha dejado de Cleopatra, la recordamos como símbolo de belleza y gusto por el cuidado personal. Pero también era estratega, inteligente, emprendedora, instruida, curiosa, astuta, luchadora, fuerte… Valores hoy en día muy actuales: emprendimiento, gusto por el cuidado, tanto de nuestro interior como de nuestro exterior, reinvención y renacimiento… Considero que esta Cleo representa en mucho a muchas mujeres y hombres de la sociedad actual, que han tenido que reorientar sus carreras y plantearse nuevos caminos valientemente, de ahí el “&Co” (and Company).
¿Cuál es la filosofía en la que se basa?
Pretendemos acercar Alta Cosmética Cosmecéutica de la mejor calidad a un precio asequible al gran público. Nuestro Tratamiento Cosmecéutico MiCleo&Co Lab Series se elabora con principios activos de alta gama, en concentraciones capaces de reducir drásticamente los signos de la edad y problemática de cada piel. Llama la atención por su efectividad desde la primera aplicación.
Son productos no testados en animales. Nuestros procesos de elaboración son respetuosos con la sostenibilidad del planeta. Y lo más importante: están elaborados íntegramente en España.
Toda esta filosofía se traduce en una cuidada selección de presentaciones con principios activos que potenciarán o restaurarán la salud y belleza de nuestra piel. Para él y para ella, MiCleo&Co Lab Series es unisex.
¿Cuál es el valor añadido que aporta Mi Cleo & Co?
Nuestro valor añadido es el concepto “lujo asequible”. No es habitual poder disfrutar este tipo de producto final al precio al que se vende. Por eso nuestro índice de fidelidad es alto. También nos diferencia el haber creado el Tratamiento Rejuvenecedor MiCleo&Co realizado por profesionales en centros y clínicas estéticas, en el cual se elabora un protocolo y tratamiento personalizado.
Los principios activos (ácido hialurónico, silicio orgánico, proteína de soja o vitamina E, entre otros) son electroporados mediante aparatología para lograr un tratamiento profundo de la piel, al transportarlos hasta las capas más profundas y trabajando a nivel celular, rejuveneciéndola, reafirmándola, aportando los nutrientes, antioxidantes y elementos necesarios para que luzca y se mantenga vital, joven, tersa…
¿Cómo se crea un producto de belleza 100% hecho en España?
Todos los productos MiCleo&Co están elaborados íntegramente en España. Hemos elegido combinaciones de principios activos de alta gama. Algunos de ellos son el ácido hialurónico, el silicio orgánico o el fitoplancton del ártico marino, con otros más naturales, como la rosa mosqueta o el aloe vera. MiCleo&Co es 100% marca España, se produce aquí en laboratorio español.
¿Cómo fue el paso de crear un centro estético?
A los dos años de haber creado la marca e ir lanzando presentaciones, me di cuenta de que era necesidad imperiosa contar con un lugar físico propio donde poder realizar los tratamientos, y comercializar y explicar bien los productos. Debido a que MiCleo&Co está íntimamente ligada en esencia a la medicina estética, y a que quería aportar una solución completa sobre todo en el campo facial, decidí dotarla de Unidad de Medicina Estética, dirigida por el Dr. Luis de Sola Semeria. Un orgullo para mi, ya que este profesional, pese a su juventud, es coordinador del máster de medicina estética de la Universidad Complutense de Madrid. También es ponente formador de médicos de varios laboratorios y forma parte de la Dirección de la Asociación de Medicina Estética de Madrid.
¿Qué tratamientos podemos encontrar en el centro estético de Majadahonda?
Nuestros tratamientos se dividen en dos áreas: estética avanzada y medicina estética.
En el áres de estética avanzada, personalizamos el tratamiento rejuvenecedor, antiedad y preventivo MiCleo&Co. Pueden surgir infinidad de variantes dependiendo de lo que la piel necesite. Nuestro leif motive es “Consigue una Piel Sana y Bella, una Piel 10”. Utilizamos todas las herramientas necesarias para equilibrar y embellecer la piel.
En el área de medicina estética, donde no llega la estética avanzada. Toxina botulínica, infiltraciones de hidroxiapatita o láser de plasma para eliminar imperfecciones o hacer blefaroplastia no quirúrgica. El Dr. Luis de Sola es maestro en adecuar los tratamientos a cada paciente de forma muy natural.
¿Qué novedades tiene Mi Cleo & Co para esta primavera?
Somos expertos en facial y ahora lanzamos el Tratamiento Corporal que completa el círculo con el gel liporeductor para potenciar los resultados que se consiguen en el centro, mediante el Tratamiento Corporal MiCleo&Co. Disponemos de entrenadora personal para establecer objetivos y conseguir los resultados en un corto espacio de tiempo.
¿Cómo es el cliente que utiliza los productos Mi Cleo & Co?
Al cliente MiCleo&Co le gusta cuidarse y es social. Es muy exigente con la calidad de lo que compra y utiliza, y sabe lo que quiere. Prefiere calidad a cantidad, un entorno elegante y exclusivo pero desde la sencillez, no desde la exageración. Adora el lujo asequible, la profesionalidad y la cercanía.