Sin categoría

Mifabula, emociones grabadas

Creada por la fundadora y artista de las joyas Micababou, Julie crea Mifabula, una firma de joyería personalizada que nace…
0
33 veces visto
Publicidad

Creada por la fundadora y artista de las joyas Micababou, Julie crea Mifabula, una firma de joyería personalizada que nace con la intención de inmortalizar con mensajes y palabras todas las emociones que nos rodean: los nombres de tus hijos, nietos, palabras de amor, amistad, felicidad o agradecimiento que atesoran recuerdos en piezas únicas e irrepetibles, en plata maciza y baño de oro.

Medalla especial para profesores de Mifábula
Medalla especial para profesores de Mifabula

Como se acerca el final del curso escolar y por fin llegan las merecidas vacaciones para los más pequeños de la casa, Mifabula nos presenta algunas propuestas para tener un pequeño detalle con esas personas que cuidan y educan de los niños durante todo el año. Un homenaje a todos los profesores por su gran labor como educadores.

Pulsera Opale Liberty con mensaje especial de Mifábula
Pulsera Opale Liberty con mensaje especial de Mifabula

Puedes elegir entre diferentes opciones: medallas, pulseras o llaveros, para hombre o mujer, y para todos los gustos. Encuentra el regalo perfecto para el profesor de tu hijo.

Llaveros con mensaje para profesores de Mifábula
Llaveros con mensaje para profesores de Mifabula

Mifabula, firma de joyería que se dedica a la creación de piezas personalizadas, dispone de pulseras y medallas en las que podemos grabar los sentimientos o los mensajes que queramos. ¿Qué emoción te gustaría grabar y para quién?

Publicidad

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Moe, cómplices de tu vida diaria
Paco Cecilio lanza su línea para mujer

Publicidad

Publicidad

Menú