Moda

Miguel Bellido desvela su nueva identidad de marca

La firma española creada en 1950 da un paso al frente. Tras más de setenta años en el mercado dedicados…
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La firma española creada en 1950 da un paso al frente. Tras más de setenta años en el mercado dedicados a la piel con un profundo conocimiento del oficio y su pasión por los pequeños detalles, avanza al ritmo de las tendencias, presenta una nueva identidad de marca y amplia su gama de productos para el hombre.

La firma española creada en 1950 da un paso al frente
La firma española creada en 1950 da un paso al frente

Una imagen audaz e innovadora que proyecta la mejor versión del hombre del siglo XXI convirtiendo su reflejo en su fuerza. El nuevo Miguel Bellido se presenta con nuevas formas en su identidad visual fruto del reflejo de la imagen de uno mismo, duplicando formas sencillas que constituyen la imagen de marca de su nuevo logotipo.

Se incorporan a este cambio de identidad nuevos tonos en su paleta cromática destacando el negro, el azul de la elegancia y el beige.

La mejor versión del hombre del siglo XXI convirtiendo su reflejo en su fuerza
La mejor versión del hombre del siglo XXI convirtiendo su reflejo en su fuerza

Miguel Bellido combina a la perfección la tradición artesana con las nuevas tecnologías. Es sinónimo de calidad, diseño y compromiso local. Fabrica en España de forma propia comprobando cada paso del proceso de elaboración de sus creaciones. Garantiza de esta manera el buen resultado de las mismas y su durabilidad.

En la actualidad, Miguel Bellido, tiene como objetivo principal hablar de ti, de cómo te sientes y proyectas delante del espejo. En sus colecciones, incluye una variada oferta para el hombre de hoy en día.

3 generaciones, 70 años de oficio
3 generaciones, 70 años de oficio

Tras la experiencia de tres generaciones, el legado de Miguel Bellido continúa a través de su estrategia de innovación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, del mercado y de las nuevas tendencias innovando y amoldándose a las exigencias de sus clientes, del mercado y de las nuevas tendencias sin renunciar a su dedicación y calidad. Por este motivo la nueva identidad gráfica de la firma se adapta a un nuevo público con un rejuvenecimiento visual, convirtiéndose en un referente masculino que transmite confianza y personalidad.

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ComplementosHecho en EspañaHombreMarcas españolasOtoño/invierno

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