Mímate Cosmética selecciona los productos más innovadores
Mímate Cosmética nació en los meses de confinamiento para dar respuesta a las necesidades personales. Se trata de un proyecto que aúna la experiencia familiar y la apuesta por las nuevas tecnologías y el e-comerce de Nohemí Bermúdez.
La viguesa se ha convertido en poco menos de seis meses en la gurú de la belleza y cosmética a nivel nacional. Aplica sus conocimientos sobre el sector a las necesidades de todas las personas que buscan información sobre soluciones para sus problemas de piel.
Una idea que nació de la mano de Mímate Cosmética, acercando productos, consejos y usos a la vanguardia de los tratamientos faciales y corporales.
Un blog de recomendaciones, para problemas de todo tipo como la piel, el acné provocado por las mascarillas, la rosácea, la limpieza de pieles mixtas. También trata el tema de minimizar las líneas de expresión, atacar la celulitis, retrasar el envejecimiento de la piel o la rutina de limpieza diaria. Directos en Instagram para personalizar todavía más los consejos y las tradicionales respuestas a problemas puntuales son algunos de sus puntos fuertes. Una página que suma información tradicional y 2.0 para convertirse en la nueva Wikipedia de la cosmética.
Pero detrás de Mímate Cosmética hay algo más que una idea novedosa y de éxito. Hay más de 40 años de experiencia de una familia en el sector de la belleza en Galicia. Su madre Isabel Landesa, además de ser una de las primeras aroma-terapeutas del sector, es toda una experta en cosmetología. Además ha creado escuela en varios de los centros de belleza más punteros, que Nohemí ha recogido como expertise.
Nohemí Bermúdez también selecciona los mejores y más efectivos productos de diferentes marcas que conoce y prueba en los congresos nacionales e Internacionales de belleza.
Es la encargada de comprobar que los productos son exclusivos, superar las pruebas para testar su efectividad y que es posible adquirirlos aunque todavía acaben de llegar al mercado. Ella se encarga de la parte del márketing, del e-comerce y de conseguir llegar a todos los hogares a través de la red.
Su propósito es ayudar a conseguir tener una piel sana y perfecta. Se compone de secciones especiales en cabello, contorno de ojos, tratamientos faciales, corporales, gagdets, labios, mascarillas, limpieza facial, productos veganos, pestañas y un apartado sobre la piel de los niños.