Moda Shopping se convierte en una pasarela de moda
Rodeados por más de cuatrocientos asistentes y desde el centro neurálgico de Madrid en pleno Paseo de la Castellana, el Centro Comercial Moda Shopping se ha reconvertido en una pasarela. Allí, tendencias de diseñadores consagrados y emergentes han desfilado entre tiendas y puestos de la mano de la central de creadores y marcas 15 Segundos Store, como parte de una iniciativa que consolida su objetivo: encumbrar la moda de autor Made in Spain.
El excéntrico Supermercado de Eduardo Navarrete, los kimonos y prendas de los concursantes de Maestros de la Costura Isabel Gomila y Anthony Azevedo o la moda contemporánea de Marlo Studio, pioneros en la simulación de videojuegos para presentar colecciones, se han dado cita durante esta transgresora pasarela.
También lo han hecho tocados más punks de Mimat Atelier, en los que artesanía e inconformismo son un tándem de lujo que, junto a la moda depurada, genderless y de estructuras favorecedoras de Alternativx, han dado forma a una propuesta ecléctica y para todos los públicos.
Piezas exclusivas y atemporales de Badalada Studio y diseños de Noah Christian que tras cautivar al público parisino aterrizan en el corazón de Madrid han completado esta puesta a punto de tendencias.
Además, se ha inaugurado la pop-up store de 15 Segundos, que tendrá lugar entre el 22 de febrero y el 11 de marzo.
Sus prendas estarán disponibles para venta al público tras este pistoletazo de salida. Se trata de un desfile que se convierte en llave del mes de la moda en la capital.