Prensa

Mujeres que han cambiado el mundo a través de sus prendas

Nuestra protagonista es una de las principales divulgadoras sobre moda sostenible. Acaba de sacar su segundo nuevo libro: “La moda…
2.269 veces visto

Nuestra protagonista es una de las principales divulgadoras sobre moda sostenible. Acaba de sacar su segundo nuevo libro: “La moda es revolución. Mujeres que han cambiado el mundo a través de sus prendas”.

Con Laura Opazo hablamos sobre la moda como una forma de expresión individual y un altavoz para romper las normas. Su nuevo libro cuenta las historias de mujeres brillantes y valientes que rompieron barreras. Y que abrieron el camino a la libertad con un mensaje que reivindica la diversidad y la inclusión.

Mujeres que han cambiado el mundo a través de sus prendas
Mujeres que han cambiado el mundo a través de sus prendas

Cada lunes ponemos en valor lo que Es nuestro y dar voz a todos aquellos que representan el talento español. El equipo está compuesto por: Irene Vázquez, periodista y directora de la agencia Erudita Comunicación, Miguel Ángel Mateos, Chef Ejecutivo de Inclán Brutal Bar en Madrid,  Javier Sandoval, productor del programa y uno de los fundadores de Click Radio TV, y Pedro Rodríguez en la coordinación técnica.

Gracias a los oyentes de todas las emisoras asociadas: Radio Sierra Madrid, Vicus de Galicia, Radio Turia de la Comunidad Valenciana, Armonía Duero. Y la emisión en TDT a través de Diámetro 23 de Diámetro Televisión en todas las Islas Canarias.

Miguel Ángel Mateos nos habló en su sección “Es nuestro gusto” sobre el emprendimiento de mujeres rurales
y su particiación en Meat Attraction, la feria internacional del sector cárnico.

Miguel Ángel Mateos habló sobre el emprendimiento de las mujeres rurales
Miguel Ángel Mateos habló sobre el emprendimiento de las mujeres rurales

A nuestra protagonista Laura Opazo siempre le ha apasionado la moda, la historia que gira alrededor de las prendas y la sociología de consumo. Es publicista y especializada en marketing. Su trabajo en el sector dio un giro cuando en 2017 decidió investigar qué había realmente detrás de la industria de la moda y cambiar sus hábitos de consumo para que sus acciones estuvieran en consonancia con el mundo que quería.

Actualmente, es una de las principales divulgadoras sobre moda sostenible a través de su cuenta de Instagram y su trabajo en la radio. En 2020 escribió su primer libro “Armario sostenible. Aprende a comprar de manera consciente e inteligente” y recientemente ha sacado el segundo: “La moda es revolución. Mujeres que han cambiado el mundo a través de sus prendas”. Hablamos con ella de “Mujer, empresa y sociedad“.

Mujer, empresa y sociedad
Mujer, empresa y sociedad

Os recordamos que podéis ver y escuchar todos nuestros programas a través del canal de Youtube de Click Radio TV y los podcasts a través de Ivoox y Anchor de Spotify.

Podéis ver el programa en el enlace al canal de Click Radio TV en YouTube:

Etiquetas:
Eco friendlyHecho en EspañaModa sostenibleMujerTendencias

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Mujer, empresa y sociedad en el mundo de las sombrilas
Proyecto de moda consciente compuesto por mujeres

Autores del post