Nace Urvan, la mayor plataforma de belleza a domicilio de España
Urvan es la mayor plataforma de belleza a domicilio de España, una startup con base tecnológica y 100% española que ya opera en Madrid y Valencia, y que espera en los próximos meses también desembarcar en el resto de grandes ciudades nacionales.
“Urvan nace en un mundo donde la imagen personal cobra cada vez más relevancia y la tendencia a consumir productos o servicios a domicilio es hoy una realidad de la que el mundo de la belleza no podía quedarse al margen”, ha señalado Rodrigo Silva-Ramos, fundador de la compañía.
Así, Urvan se crea para dar respuesta a una necesidad de la sociedad, que demanda servicios móviles, sencillos y seguros. Rodrigo Silva-Ramos, en este sentido, ha destacado “la importante apuesta por crear una plataforma en la que el cliente puede reservar los servicios de una forma ágil, segura y cómoda. Para ello, hemos hecho una notable inversión tanto en tecnología como en recursos”.
Con un rápido crecimiento en los últimos meses, Urvan ha sido capaz de doblar facturación mes a mes. Ha prestado servicios a más de 3.000 clientes en Madrid, con una tasa de repetición del servicio del 67%.
En la actualidad, en Madrid, Urvan tiene más de 30 profesionales y sus previsiones son de crecer en 10 profesionales cada mes. En Valencia, donde la startup abrió en octubre, ya cuenta con varios profesionales y un ambicioso objetivo, tanto de incrementar su facturación como el número de profesionales en los próximos meses.
Quique Arranz, Director General de Urvan, ha recalcado “el énfasis que ponemos en la selección de los profesionales, que deben contar con años de experiencia. Urvan hace además un seguimiento cercano de la calidad de los profesionales que son calificados por los clientes a través de la plataforma”.
En cuanto a los servicios que ofrece la startup, Quique Arranz ha hecho hincapié en el asesoramiento personalizado que ofrecen, identificando las necesidades del cliente. Además, trabajan con una serie de marcas de primer nivel que garantizan la calidad de los servicios que ofrecen sus peluqueros a domicilio.