Nice Things presenta sus propuestas para las más pequeñas
Nice Things, creada por Paloma Santaolalla y Miguel Lanna en 1995, es una empresa familiar que ha ido creciendo año tras año de una forma totalmente orgánica aportando una visión muy personal sobre la moda. Ahora, nos transporta al verano con su nueva colección Mini para las más pequeñas, que se divide en tres lineas.
Nice Things presenta sus propuestas para las más pequeñas |
Lost in the city.
Unos mapas y unas guías de diferentes ciudades son el punto de partida para esta colección. Los estampados se llenan con trazados de calles, elementos gráficos del paisaje urbano: parques, hoteles, museos y transportes, y la gente que habita estas ciudades. Los colores de los mapas y las viejas guías de viaje conforman la paleta de color de esta colección: crudo, amarillo dorado, rosa mapa y verde.
Nice Things presenta sus propuestas para las más pequeñas |
Good luck.
Inspirada en los amuletos, la buena suerte está representada mediante signos y símbolos que cubren las distintas prendas: corazones, tréboles, herraduras y mariquitas. El buen rollo se transmite a través del colorido, alegre y contrastado, y va desde el crudo al gris oscuro, pasando por el gris vigoré, verde lima, azul guacamayo, coral claro, sandía y verde pino.
Nice Things presenta sus propuestas para las más pequeñas |
Beach days.
Esta colección transmite la energía de un día en la playa: los estampados se llenan de bañistas, de ballenas y de rayas marineras. La paleta de color abarca distintas tonalidades de azul: el celeste, el azul profundo, el clásico marino o el riviera… que se contraponen con el blanco y el coral claro.
Nice Things presenta sus propuestas para las más pequeñas |
¿Qué os parecen las propuestas de Nice Things para las más pequeñas para la próxima temporada?