Nº2, nueva home fragrance de The Eleven House
The Eleven House, puesta en marcha por la diseñadora Susanna Cots, crea una segunda fragancia para el hogar llamada nº2. En palabras de su fundadora nace como espejo de la primera home fragrance que lanzaron en 2021.
Mientras la fragancia nº11 es un olor de Empordà, de bosque, el olor blanco nº2 es un aroma de hogar interior. Una gran simetría poética que confronta a dos números maestros 1+1.
El olor que desprende es una nota láctea, de crema y brioche
El código olfativo que ha utilizado The Eleven House para esta segunda fragancia de su colección nace con una nota láctea, de crema, de brioche. Continúa con una nota corazón de piel, muy sutil, y tiene como nota de fondo, cahsmere y musgo.
“Diseñar el olor blanco del hogar es cerrar el círculo de bienestar en un espacio, es darle el sentido pleno a la propia intimidad, a la eclosión del mismo ser que es naturaleza e introspección“, afirma la diseñadora Susanna Cots.
“Fundir un color con un olor es crear respeto hacia tu interior”
Diseñar un olor blanco es la oportunidad de la diseñadora para dejar una huella en el bienestar interior de las personas. “Es la alianza entre la sabiduría de la naturaleza y tu intuición. Es un regalo al don más preciado que poseemos: la esencia“, concluye Cots.
La declaración de intenciones de The Eleven House es clara con el nº2: “El olor blanco ha llegado para regalarte la oportunidad de ser tu propio hogar”.
Nuevo packaging y formatos para la home fragance nº11
Así mismo, la marca ha rediseñado el packaging de su primer perfume para el hogar, el nª11, y ha ampliado la familia con dos formatos, en 100 ml. y 250 ml.
La colección olfativa de The Eleven House se completa con el perfume unisex M11, la vela aromática The Eleven House y la vela aromática Woodsoul.