Miscelánea

Nº2, nueva home fragrance de The Eleven House

The Eleven House, puesta en marcha por la diseñadora Susanna Cots, crea una segunda fragancia para el hogar llamada nº2.…
2.557 veces visto

The Eleven House, puesta en marcha por la diseñadora Susanna Cots, crea una segunda fragancia para el hogar llamada nº2. En palabras de su fundadora nace como espejo de la primera home fragrance que lanzaron en 2021.

Mientras la fragancia nº11 es un olor de Empordà, de bosque, el olor blanco nº2 es un aroma de hogar interior. Una gran simetría poética que confronta a dos números maestros 1+1.

La marca españoña The Eleven House saca nueva fragancia
La marca españoña The Eleven House saca nueva fragancia

El olor que desprende es una nota láctea, de crema y brioche

El código olfativo que ha utilizado The Eleven House para esta segunda fragancia de su colección nace con una nota láctea, de crema, de brioche. Continúa con una nota corazón de piel, muy sutil, y tiene como nota de fondo, cahsmere y musgo.

Diseñar el olor blanco del hogar es cerrar el círculo de bienestar en un espacio, es darle el sentido pleno a la propia intimidad, a la eclosión del mismo ser que es naturaleza e introspección“, afirma la diseñadora Susanna Cots.

The Eleven House realiza su producción en España
The Eleven House realiza su producción en España

“Fundir un color con un olor es crear respeto hacia tu interior”

Diseñar un olor blanco es la oportunidad de la diseñadora para dejar una huella en el bienestar interior de las personas. “Es la alianza entre la sabiduría de la naturaleza y tu intuición. Es un regalo al don más preciado que poseemos: la esencia“, concluye Cots.

La declaración de intenciones de The Eleven House es clara con el nº2: “El olor blanco ha llegado para regalarte la oportunidad de ser tu propio hogar”.

Nº2, nueva home fragrance de The Eleven House
Nº2, nueva home fragrance de The Eleven House

Nuevo packaging y formatos para la home fragance nº11

Así mismo, la marca ha rediseñado el packaging de su primer perfume para el hogar, el nª11, y ha ampliado la familia con dos formatos, en 100 ml. y 250 ml.

La colección olfativa de The Eleven House se completa con el perfume unisex M11, la vela aromática The Eleven House y la vela aromática Woodsoul.

Etiquetas:
Diseño españolHecho en EspañaMarcas españolasPrimavera/VeranoTendencias

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Conseguirás escapar del Castillo de Iznájar?
Saltoki Home reinagura su icónico espacio en Vitoria

Autores del post