Sin categoría

Novedades de los laboratorios Avene

Como os adelanté en mi post sobre el tratamiento con hilos mágicos de la Clínica Ortega y Gasset, también pude…
0
125 veces visto
Publicidad

Como os adelanté en mi post sobre el tratamiento con hilos mágicos de la Clínica Ortega y Gasset, también pude conocer el lanzamiento de dos nuevos productos de los laboratorios Avene.

En la presentación de los laboratorios Avene – Foto: Amaya Barriuso

En primer lugar, YstheAl un anti-edad dermatológico contra las arrugas y que da luminosidad gracias a sus tres prinicpales componentes: Retinaldehído, precursor inmediato del ácido retinoico (vitamina A), en función de las necesidades de la piel, Oleamida de glicilglicina, lipopéptido anti-edad activo que potencia el Retinaldehído y multiplica por tres las reservas de vitamina A, y Pre-tocoferil, precursor fisiológico y fotoestable de la vitamina E, y potente anti-oxidante celular.

YstheAl, nuevo anti-edad de los laboratorios Avene – Foto: Amaya Barriuso

Los resultados clínicos realizados demuestran el 12% de reducción de las arrugas en el primer mes de tratamiento a 23 personas y durante 8 semanas, un 40% de mejora de la elasticidad y un 29% de aumento de la luminosidad. Su trío anti-edad patentado está indicado para la prevención y el tratamiento de las primeras arrugas, falta de elasticidad, pérdida de luminosidad y cuidado post-láser y post-peeling.

YstheAl nuevo anti-edad de Avene – Foto: Amaya Barriuso

El envase y el dosificador de YstheAl son totalmente innovadores ya que no tiene retorno de aire debido a sus 3 filtros de alta tecnicidad, consiguiendo que no se oxide la fórmula y sin volumen residual de producto. No tiene parabenos, ni perfume ni siliconas.

Couvrance nueva máscara de alta tolerancia de Avene – Foto: Amaya Barriuso

El otro producto que nos presentaron fue la máscara de alta tolerancia Couvrance, indicada para ojos y párpados sensibles, usuarios de lentillas y para párpados con eccema, dermatitis irritativa y atópicos. Su fórmula es de alta tolerancia, hipoalergénica, con pigmentos purificados, sin parabenos, sin fenoxietanol y sin perfume, con una fórmula anti-deslizamiento y con un alto contenido en glicerina para respetar la flexibilidad de las pestañas.

Couvrance nueva máscara de Avene – Foto: Amaya Barriuso

Además, posee una buena resistencia, ya que es superior a 8 horas después de ser probada clínicamente en condiciones de humedad, y el desmaquillado es suave. Su innovación está en el cepillo exclusivo que intensifica, separa y curva. Sus dos caras dan la posibilidad de dos gestos: intensifica la curva y separa. Está disponible en dos colores, marrón y negro.

Publicidad
Intervención Dra. Hernández Cano Clínica Ortega y Gasset – Foto: Amaya Barriuso 

Fue todo un descubrimiento conocer estos nuevos productos de los laboratorios Avene en la Clínica Ortega y Gasset gracias a la invitación de Vega Royo-Villanova.

Publicidad

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Santa Catalina, patrona de los sombrereros
La firma de moda ALALÁ llega a Madrid

Publicidad

Publicidad

Menú