Con una gran proyección, Cecilia de Rafael afronta el reto de dar el salto al sector retail de la mano de…
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Amaya Barriuso
Con una gran proyección, Cecilia de Rafael afronta el reto de dar el salto al sector retail de la mano de un especialista en la moda española como es la firma Dandara, los cuales han unido sinergias para emprender este proyecto que comienza con la apertura del primer corner propio en el centro de Madrid.
Nuevo corner de Cecilia de Rafael en Dandara
La firma inaugura nuevo espacio y lo hace con un desfile en el que pudimos ver las últimas novedades en pantys que no nos dejaron indiferentes, junto con la última colección de Dandara.
Desfile de la firma Cecilia de Rafael
Desfile de la firma Cecilia de Rafael
Cecilia de Rafael viste desde hace casi 40 años las piernas de las mujeres de todo el mundo. Desde su fundación en 1976, fabrica pantys y medias para todo tipo de mujer y de niña.
Desfile de la firma Cecilia de Rafael
Desfile de la firma Cecilia de Rafael
Desde su fábrica en el norte de Italia, cuna de la calcetería tradicional europea, emplea los más modernos sistemas y materiales para que, desde su cuartel general en Barcelona, lleve sus productos a rincones de todo el mundo y así satisfacer a las consumidoras más exigentes en todos los mercados.
Desfile de la firma Cecilia de Rafael
Con su equipo de diseño en Barcelona, desde su fundación y con una extensa plataforma logística de 3.000 metros cuadrados, Cecilia de Rafael se encuentra entre las empresas punteras a nivel mundial del sector. Exportando a más de 36 países y haciendo un panty para cada mujer gracias a su amplia gama de colores.
Emborronar papeles contando historias fue uno de mis juguetes preferidos en cuanto aprendí mis primeras letras, vocación que se consolidó en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Con mi licenciatura en el bolsillo, mi ilusión era llegar a ser algún día corresponsal de guerra, acicate que impregna desde entonces mi carrera profesional que ha transcurrido a través de otra de mis vocaciones, la moda, por gabinetes de prensa. Mi actual campo de batalla es mi proyecto personal, Es nuestro, plataforma de apoyo a la marca España y al hecho en España. Desde la revista digital, y el programa de radio que tuvimos, damos voz para comunicar los valores y el potencial de las marcas o personas que llevan lo que Es nuestro en su ADN.
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