Moda

Nuevo estudio Isabel Zapardiez en San Sebastián

La diseñadora Isabel Zapardiez ha trasladado su estudio en San Sebastián para crear un nuevo espacio de alta costura en…
0
38 veces visto
Publicidad

La diseñadora Isabel Zapardiez ha trasladado su estudio en San Sebastián para crear un nuevo espacio de alta costura en pleno centro de la ciudad, en la calle San Marcial, muy cerca de su anterior ubicación.

El traslado abre una nueva etapa en la evolución de la marca en un ambiente innovador. Es un espacio que se ha concebido como un centro creativo para dar forma a nuevas ideas y nuevos diseños. “Ahora disponemos de mayor capacidad logística para dar rienda suelta a nuestra imaginación y poner en marcha iniciativas que antes no podíamos llevar a cabo” afirma la diseñadora.

La evolución del estudio se ha basado en mantener la esencia del trabajo de la marca y las señas de identidad que la identifican, que son la confección Couture y el trabajo artesano a medida. Con esas premisas se han configurado los espacios y se han diseñado las distintas estancias, todas coordinadas en tonalidades neutras y con múltiples detalles que transmiten singularidad, elegancia y confort.

Dispone de una zona comercial grande y diáfana, presidida por una gran pantalla en la que se muestran los últimos desfiles. Allí se puede ver la diversidad de diseños que realiza Isabel Zapardiez, en todo su abanico. Además ganan en presencia las colecciones de invitada y la variedad de complementos de la marca. Bolsos de diario, riñoneras, mochilas, o clutch de fiesta, comparten espacio con stilettos y botas, tocados, guantes, cinturones y paraguas…

Destaca la amplitud de la zona de trabajo, que es el centro neurálgico creativo. El taller de confección ha adquirido mayor protagonismo y cuenta con moderno equipamiento, lo que ha permitido mejorar y optimizar el sistema de trabajo. Es un espacio en blanco, funcional y dinámico, que favorece la colaboración del equipo.

Las zonas de probadores son todo tranquilidad y sosiego. Se trata de espacios muy confortables y minimalistas donde se ha conseguido que reine un ambiente de intimidad, idóneo para las clientas.

Publicidad

Estos primeros meses de actividad en el nuevo estudio ha permitido al equipo confirmar sus buenas previsiones y las amplias posibilidades del espacio. “Toda esta infraestructura nos va a permitir dar un avance importante y proporcionar todavía una mejor experiencia a quienes nos confían sus diseños”.

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Guillermina Baeza By Cione deslumbra en Moda Cálida
Juego de luces en la nueva colección de Luxenter

Publicidad

Publicidad

Menú