Gastronomía

Para los que buscan un Roscón de Reyes diferente y selecto

El Roscón de Reyes es el hijo predilecto de la Navidad y el dulce navideño que se comparte en familia,…
714 veces visto

El Roscón de Reyes es el hijo predilecto de la Navidad y el dulce navideño que se comparte en familia, con amigos y, por qué no, en solitario.

Hoy en día, la variedad está servida, pero hay que saber encontrar la calidad y los más originales. Los ingredientes han variado tanto en los últimos años, que sólo los más caseros, artesanales y de mejor calidad son los que destacan sobre los demás.

Al igual que siempre tenemos respuesta rápida a la clásica pregunta sobre el Roscón de Reyes: ¿con relleno o sin relleno? Aquí traemos dos opciones para todos los gustos, y sobre todo, innovadores en sus ingredientes.

Pan Delirio y Ron Santiago de Cuba
Pan Delirio y Ron Santiago de Cuba

Pan Delirio & Ron Santiago de Cuba

Una colaboración sin precedentes que se posiciona como la unión entre dos grandes marcas. Con la incorporación en su receta de Ron Santiago de Cuba 11 años extra añejo, el roscón de Pan Delirio ofrece matices de sabor diferentes, presentando la unión de dos tradiciones ricas en sabor y calidad. La esponjosidad y el dulzor del roscón, junto a los matices únicos de este líquido, cautiva los mejores paladares con cada bocado. ¿El resultado? Una de las mejores elaboraciones de Roscón de Reyes de este 2023.

Roscón de Reyes relleno de tarta de queso y pistacho de Gio & Sam
Roscón de Reyes relleno de tarta de queso y pistacho de Gio & Sam

Gio & Sam

Para los amantes del Roscón de Reyes con relleno, la marca estrella de tartas de queso artesanales Gio & Sam presenta este dulce inspirado en su esencia. Sí, hablamos de un Roscón de Reyes fuera de lo común, relleno de tarta de queso pero con sabor a pistacho. Una edición limitada a solo 100 unidades a la venta y más de la mitad tiene dueño asignado, así que si te gusta la idea, vas a tener que darte prisa y reservar el tuyo. Un dulce que nos demuestra que la tradición, la innovación y el buen hacer, tiene gran cabida en nuestras mesas estas navidades. También puedes descubrir su nuevo espacio para los amantes de la tarta de queso en Madrid.

Etiquetas:
Hecho en EspañaMadridMarcas españolasOtoño/inviernoTendencias

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Viaje a las deliciosas fábricas de chocolate españolas
Saborea España divulgará los atractivos culinarios de 17 territorios

Autores del post