Belleza

PFC Cosmetics lanza su línea de solares para este verano

El sol es el principal causante del envejecimiento prematuro de la piel, motivo por el que es muy importante utilizar…
0
104 veces visto
Publicidad

El sol es el principal causante del envejecimiento prematuro de la piel, motivo por el que es muy importante utilizar productos dermocosméticos con factor de protección solar. Según tu necesidad y tipo de piel, PFC Cosmetics acaba de lanzar sus cremas solares para este verano con factor de protección SPF 30, SPF 50 y SPF 50+ Anti-Ageing. En este último caso, no solo para proteger tu piel, también para tratar los efectos del envejecimiento en la misma. Su línea solar está compuesta por tres cremas:

Línea solar de PFC Cosmetics

Línea solar de PFC Cosmetics

SUN PROTECT SPF 30

Alta fotoprotección facial diaria UVB y UVA formulada con Hydromanyl®, que libera los activos hidratantes de manera sostenida para calmar la sed de la piel y gracias a su composición en vitamina B3. Protege eficazmente de las radiaciones “electrónicas” o luz azul proporcionando una acción antioxidante. Específica para pieles normales.

Línea solar de PFC Cosmetics

Línea solar de PFC Cosmetics

SUN PROTECT SPF 50+

Muy alta fotoprotección facial diaria UVB y UVA formulada con Hydromanyl®, que libera los activos hidratantes de manera sostenida para calmar la sed de la piel. Gracias a su composición en vitamina B3 protege eficazmente de las radiaciones “electrónicas” o luz azul proporcionando una acción antioxidante. Específica para pieles normales.

Línea solar de PFC Cosmetics

Línea solar de PFC Cosmetics

SUN PROTECT SPF 50+ ANTI-AGEING

Crema fotoprotectora facial antiedad que ofrece una muy alta protección solar SPF 50+ UVB y UVA, combinada con una acción antiedad específica. Contiene principios activos como Radiance Extract que actúa como activo global antienvejecimiento, ayudando a restaurar el tono uniforme de la piel y mejorando su textura. Perfect Renew ejerce un efecto perfeccionador de la piel estimulando el proceso de renovación de las células epidérmicas y la vitamina B3 ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas mejorando el tono de la piel. Específica para pieles normales.

Publicidad

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

RRR’biocosmetics, biocosmética libre de plásticos
Hero Deodorant, primer desodorante inteligente sin plástico

Publicidad

Publicidad

Menú