Moda

“Phenomenon”, la colección más exótica de NIZA

La nueva colección de la firma es la combinación perfecta de prints coloridos fusionados con cortes simples y atractivos. Siendo…
0
144 veces visto

La nueva colección de la firma es la combinación perfecta de prints coloridos fusionados con cortes simples y atractivos. Siendo la naturaleza su principal fuente de inspiración. Las prendas respiran vitalidad, luz, color y fortaleza. El invierno para Niza no significa renunciar a ello, es disfrutar de esos pequeños instantes en los que la luz se asoma.

Niza presenta su colección más exótica para este invierno, "Phenomenon"
Niza presenta su colección más exótica para este invierno, “Phenomenon”

La colección O/I 22-23 de Niza, la firma española que se caracteriza por sus diseños coloridos y vaporosos, “Phenomenon”, toma como inspiración los fenómenos naturales y exóticos inigualables que suceden una vez cada muchos años. La propuesta muestra una visión moderna de la personalidad de la marca con el estilo creativo característico, mezclando colores y estampados excepcionales.

La firma española que se caracteriza por sus diseños coloridos y vaporosos
La firma española que se caracteriza por sus diseños coloridos y vaporosos

Desde sus comienzos en 1996, Niza ha sido una marca con un estilo único, para mujeres independientes y actuales, apasionadas por la moda, que buscan prendas de diario que mantengan la exclusividad en su forma de vestir. La marca ha ido evolucionando con colecciones donde priman la calidad de los materiales y el cuidado por todos los detalles, siempre reflejado en los detalles artesanales, bordados y exclusivos estampados. Con fuertes componentes en tendencia, Niza encuentra el perfecto equilibrio en el resultado: prendas exclusivas imprescindibles que realzan la silueta femenina.

Niza es una firma española con presencia internacional
Niza es una firma española con presencia internacional

La nueva propuesta para esta temporada de frío utiliza los elementos naturales, los colores vibrantes y espectaculares recorridos visuales como punto de partida. Una mezcla entre la luz de la feminidad y la oscuridad del misterio. Una armonía entre el color, la potencia, la tranquilidad y lo sereno. Los vestidos fluidos, los tejidos vaporosos y las blusas bordadas son las protagonistas de la colección.

Cada uno de los diseños se fabrica con tejidos de alta calidad
Cada uno de los diseños se fabrica con tejidos de alta calidad

Entre sus estampados inigualables, destacan los prints animales que estilizan la figura, las formas geométricas con aire setentero y motivos florales bohemios, abstrayendo con ellos la sabiduría de la naturaleza. Además, su trabajo manual y sus detalles únicos las hacen diferentes y únicas. “Phenomenon” te invita a sentirte más cerca a nuestro hábitat disfrutando al máximo de sus experiencias inolvidables.

"Phenomenon", la colección más exótica de Niza
“Phenomenon”, la colección más exótica de Niza

Niza es una firma española con presencia internacional que cuenta con una historia de 25 años en el mundo de la moda. Maya Varin, fundadora y diseñadora de Niza, se sintió desde pequeña atraída por la moda, la imagen y las tendencias.

Publicidad

Cada uno de los diseños se fabrica con tejidos de alta calidad, detalles artesanales, bordados y exclusivos estampados. El trabajo manual que se incorpora en el proceso de fabricación hace que sean prendas únicas e inimitables. Una mirada a los clásicos buscando inspiración, pero siempre persiguiendo crear algo nuevo, algo propio de la marca.

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Mr Lee Williams, un proyecto muy personal
Esther Noriega y Gau tienen looks para estas fiestas