Miscelánea

Planes especiales con niños para este verano

Mystike, Le Grand Cirque es un nuevo espectáculo de la productora Rossi Show Time, dirigido por Ricardo Rossi Ribes, profesional…
0
127 veces visto

Mystike, Le Grand Cirque es un nuevo espectáculo de la productora Rossi Show Time, dirigido por Ricardo Rossi Ribes, profesional del sector artístico con más de 15 años de experiencia trabajando en las mejores compañías circenses del mundo: desde el Circo del Sol, hasta el Circus Roncalli, pasando por espacios emblemáticos como la Sidney Opera House o el Madison Square Garden de Nueva York.

El espectáculo transcurre en un mundo fantástico con identidad propia en el que se resaltan todos los valores del circo y del teatro a través de una atmósfera onírica y envolvente. En el show se unen artistas del “Circo del Sol” y participantes de los talent shows internacionales más respetados del mundo.

Mystike - Le Grand Cirque
Mystike – Le Grand Cirque

Llega a los escenarios Aladdin, El Musical, una adaptación del cuento clásico con texto y dirección de Zalo Calero y música de Jorge Arregui. Está inspirado en la historia árabe de Aladino, de la colección de cuentos populares “Las mil y una noches”.

En esta adaptación teatral, Aladdin es un ladronzuelo con buenas intenciones al que la vida topa en las calles de la ciudad de Agrabah con una atrevida e inteligente joven. Ella se hace pasar por una criada, pero se trata verdaderamente de la princesa Jasmine, hija del Sultán. Los dos jóvenes tendrán que enfrentarse a grandes peligros para alcanzar sus sueños.

Aladdin El Musical
Aladdin El Musical

Otro planazo para disfrutar con los niños estas vacaciones es El Circo Alegría, una prestigiosa formación circense. Cuenta con diversos espectáculos, cada uno de los cuales se desarrolla siguiendo el hilo de una trama diferente. La formación es capaz de combinar números de las artes circenses más tradicionales junto a las más modernas y contemporáneas.

Circo sobre Agua 2. Circo Alegría
Circo sobre Agua 2. Circo Alegría

¿Cuál de los tres planes que te proponemos vas a hacer con los niños?

Publicidad
Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

El verano es tiempo de disfrutar de los festivales
Los 3 mejores musicales para niños este otoño 2022