Miscelánea

Planes familiares para disfrutar estas vacaciones

Ya estamos en tiempo de descuento para disfrutar de las merecidas vacaciones. Los niños ya no tienen colegio por la…
0
96 veces visto

Ya estamos en tiempo de descuento para disfrutar de las merecidas vacaciones. Los niños ya no tienen colegio por la tarde y este verano estamos deseando volver a disfrutar de los planes que nos hemos podido disfrutar durante los dos últimos años desde que llegó a nuestras vidas la Covid. Desde Es nuestro os proponemos tres planes familiares para estas vacaciones.

1. L’Oceanogràfic en Valencia

L’Oceanogràfic es uno de los edificios que integran el complejo conocido como Ciutat de les Arts i les Ciències de València. En concreto, L’Oceanogràfic es obra del arquitecto Félix Candela y los ingenieros Alberto Domingo y Carlos Lázaro.

L'Oceanogràfic en Valencia
L’Oceanogràfic en Valencia

L’Oceanogràfic es un lugar donde se representa los diferentes hábitats marinos (mares y océanos de aproximadamente unos 100.000 m²), siendo el mayor acuario de Europa con 110.000 metros cuadrados y 42 millones de litros de agua.

En el subterráneo de la construcción levantina se encuentran más de 40.000 animales de 500 especies diferentes, incluyendo peces, mamíferos, aves, reptiles e invertebrados. En sus dependencias se localizan desde cangrejos araña, hasta pingüinos, pasando por delfines, leones marinos, morsas o belugas.

2. El Bioparc de Valencia

Se trata de un zoológico situado en el extremo oeste del Jardín del Turia, que se inauguró en el 2008 en sustitución del antiguo Zoo de Viveros de Valencia. Ha recibido el premio Traveler’s Choice de Trip Advisor, y está considerado uno de los mejores zoológicos de España y Europa. Y es que este novedoso parque ha apostado fuertemente por tres principios básicos: la sostenibilidad, la tarea educativa y la conservación científica de los hábitats naturales.

El Bioparc de Valencia
El Bioparc de Valencia

El parque se divide en diferentes biomas por descubrir: la Sabana africana, los bosques de África ecuatorial y Madagascar, y los humedales africanos. Todos ellos albergan hasta 4.000 animales de 250 especies distintas por descubrir. Éstas áreas están separadas por pequeñas rías pobladas por cientos de peces, y los recintos ocultan al visitante las verjas y jaulas, dando la impresión de que se encuentran en el mismo hábitat del animal.

Publicidad

Además, Bioparc Valencia cuenta con numerosas exhibiciones de animales, charlas de conservación ambiental y todos los servicios necesarios para que esta sea una experiencia única.

3. Frida Kahlo, the Life of an Icon

Rebeldía, creatividad, fortaleza e incalculable talento. Son sólo algunos de los adjetivos que podríamos usar para definir a Frida Kahlo, artista mundialmente reconocida. Pero, más allá de sus pinturas y textos, ¿cuánto sabemos de ella? ¿Conocemos su historia, su personalidad, su vida?

Frida Kahlo, the Life of an Icon
Frida Kahlo, the Life of an Icon

Frida Kahlo, la vida de un mito, va un paso más allá de las exposiciones que conocemos, para convertirse en una auténtica biografía inmersiva. Un viaje para sumergirnos en todas las facetas de la vida de una de las artistas más influyentes de la cultura del siglo XX.

Esta experiencia sobre Frida Kahlo se presenta así como una exposición más allá de sus pinturas, con la voluntad de explorar nuevos lenguajes. Se convierte en un recorrido a través de fotografías históricas, grabaciones, películas originales, instalaciones artísticas, objetos de coleccionismo e incluso música de nueva creación, todo enfocado a conocer a la auténtica Frida Khalo.

Atrévete a sumergirte en la vida de Frida Kahlo, una de las artistas más icónicas de todos los tiempos, con Frida Kahlo, The Life of an Icon.

Tres planazos para poder compartir con los tuyos !!!

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Verdonce transforma el algodón reciclado en piezas únicas
Ideas divertidas para un verano único y especial
Menú