Belleza

Pocket Surf Combs: los nuevos y originales peines

California Dreaming presenta este invierno su última novedad: Pocket Surf Combs, peines de bolsillo (de poliamida) reforzados con un 35%…
0
387 veces visto

California Dreaming presenta este invierno su última novedad: Pocket Surf Combs, peines de bolsillo (de poliamida) reforzados con un 35% de fibra de vidrio, emulando las quillas de las tablas de surf que se usan actualmente.

Fabricados con un compuesto de plástico virgen de alta calidad, están diseñados en España. Son totalmente reciclables, de bajo peso y expansión térmica, además de gran fuerza mecánica y resistencia al impacto. Disponibles en infinidad de colores, puedes comprarlos a través de su tienda online.

Pocket Surf Combs: los nuevos y originales peines
Pocket Surf Combs: los nuevos y originales peines

La marca española acaba de lanzar Pocket Surf Combs, unos peines de bolsillo (de alto rendimiento) de lo más original y con colores muy vistosos. Son de poliamida reforzados con hasta un 35% de fibra de vidrio y tienen un tamaño ideal para llevar con nosotros a cualquier lado.

En su parte superior, están perforados para que además, los podamos colgar. Comprometidos con el medio ambiente y 100% reciclables, en principio serán 16 los peines que estarán disponibles en su página web: Full Moon Party, Hyperion, Oyster Grey, Red Flag, Blue Crayfish, Aloe, Black Carbon, White Shark, Gold Coast, Pink Flamingo, Blue Horizon, Yellow Tang, Orange Sunset, Seafoam, Emerald Coast y Great Barrier Reef.

¿Por qué fibra de vidrio?

La fibra de vidrio está ampliamente reconocida como un material con grandes ventajas sobre otros más convencionales como la madera, el acero o el aluminio. Su fabricación requiere menos energía y se usa intensivamente en otros productos para disminuir las emisiones de carbono.

Pocket Surf Combs: los nuevos y originales peines
Pocket Surf Combs: los nuevos y originales peines

Diseñar un peine de alto rendimiento es una tarea compleja y una fusión emocionante entre la ciencia y la tecnología. El moldeo por inyección es uno de los procesos más utilizados y versátiles para la fabricación de productos de plástico con variadas dimensiones y formas tridimensionales (3D) complejas. La gran fiabilidad y exactitud del proceso de inyección garantizan un acabado excelente y una enorme precisión en la geometría de cada Pocket Surf Comb.

Publicidad
Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Camelia japónica: sus beneficios y uso cosmético antiedad
Naturlab Cosmetics propone una cosmética sostenible
Menú