Sin categoría

¿Por qué me gusta la moda?

Nunca me había parado a pensar el por qué me gusta la moda. Siempre me han llamado la atención las…
20 Comentarios
231 veces visto
Publicidad

Nunca me había parado a pensar el por qué me gusta la moda. Siempre me han llamado la atención las últimas tendencias y los desfiles, desde incluso antes de dedicarme profesionalmente a este mundo. Tras reflexionar sobre ello, he llegado a la conclusión que se debe a mi madre. Este pensamiento me ha venido a la cabeza tras acudir al primer encuentro de los miércoles de los Amigos del Museo del Traje, que inauguraron con la conferencia de Amalia Descalzo sobre Balenciaga, y a la que acudí junto a ella.

Cristobal Balenciaga trabajando en su taller

Desde muy pequeña he visto como cosía en casa, nos hacía a mi hermana y a mi fantásticos vestidos de nido de abeja y abrigos de paño con el cuello y los botones de terciopelo. Es una gran modista que aprendió todo lo que sabe del gran maestro de la moda, por lo menos así me parece a mí, Cristobal Balenciaga.

Los abrigos con el característico cuello Balenciaga

Desde siempre, nos ha contado anécdotas sobre su trayectoria en la casa Balenciaga en la madrileña calle de la Gran Vía. Fue una época muy especial de mi madre donde aprendió mucho, tanto profesional como personalmente. Supongo que escuchar sus “historias” desde la infancia despertó en mí el interés que llevaba dentro por este maravilloso mundo. Gracias mamá por ser como eres !!!

Publicidad

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

20 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

El arte de juntar las palabras
Moda española, marca España

Publicidad

Publicidad

Menú