Por San Valentín, noche romántica, museo y brunch de altura
Aparto Suites Jardines de Sabatini, situado en la Cuesta de San Vicente, 16 de Madrid, te propone el regalo más original para el Día de los Enamorados o, para ser más exactos, tres regalos en uno.
El primero de ellos, pernoctar juntos en este moderno y céntrico hotel, a un paso de la recién remodelada Plaza de España, la Gran Vía, la estación y centro comercial de Príncipe Pío y nuestro Madrid de los Austrias. El segundo, a la mañana siguiente, un completo y delicioso brunch en la terraza del hotel, que goza de la mejor panorámica del Palacio Real, Y, como tercer y más sorprendente regalo, ambos podréis realizar una visita guiada al museo privado de coches antiguos ubicado en los bajos del establecimiento.
Si tu pareja es aficionada a los automóviles clásicos, ¿te imaginas una sorpresa mejor que ésta?. La colección incluye vehículos de todas las décadas del siglo pasado. Desde un Ford T de 1915 a un Austin-Healey del 69, pasando por coches de renombradas marcas como Packard, Rolls-Royce o Hispano-Suiza. Además, surtidores originales, motos y hasta un biscúter. El recorrido se hace entre imágenes de gran formato del Madrid de la época, extraídas en su mayoría de la hemeroteca del periódico ABC.
El brunch se sirve en la terraza acondicionada. Incluye los clásicos cafés, tés, infusiones y zumos con yogur, bollería francesa, panes, frutas, quesos y fiambres además de un plato principal y un postre. Sólo tendrás que decidir si quieres los tradicionales huevos Benedictine, con salmón o jamón, o un bao de solomillo, burritos de pollo o tosta vegetariana. Y, como broche dulce, un helado artesano o un smoothie.
La propuesta es válida para los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de febrero, con visita al museo y brunch al día siguiente si se elige pernoctar en viernes o sábado, o en el mismo día los que prefieran quedarse a dormir en domingo. Ya pueden adquirirse los tiques aquí, desde 149 euros (IVA incluido) el paquete completo para dos personas.
Pero el hotel también ha pensado en los más puristas, aquellos decididos a celebrar San Valentín el 14 de febrero y no otro día. Las parejas que reserven habitación ese lunes se encontrarán con un detalle romántico por cortesía de Jardines de Sabatini. ¿Te lo vas a perder?