Moda

Prendas elegantes y sostenibles, confeccionadas en Madrid

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por la moda de sus creadoras, Celia y Mónica,…
2.539 veces visto

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por la moda de sus creadoras, Celia y Mónica, un dúo hija/madre, hace ahora dos años y medio. Celia Puerta, con grado y máster en Ingeniería Industrial y ADE, junto con su madre, Mónica Berjón, abogada. Decidieron adentrase juntas en el apasionante mundo de la moda, para lanzar su propia marca, Nice Hand, desde la ética y la responsabilidad.

Acaban de lanzar su nueva cápsula de evento
Acaban de lanzar su nueva cápsula de evento

Nice Hand es una marca de ropa femenina 100% española con un marcado ADN de sostenibilidad. Viene con fuerza y ganas de cambiar la forma de hacer las cosas en la industria de la moda.

Sus tejidos son minuciosamente escogidos por su calidad, belleza y composición, siendo la viscosa ecológica Lenzing Ecovero la estrella de sus colecciones. Producen al ritmo que le marcan los pedidos. En talleres próximos para incentivar la economía local, reducir la huella de carbono y supervisar las condiciones de trabajo.

Satinados, drapeados y asimetrías se unen para crear una colección exclusiva
Satinados, drapeados y asimetrías se unen para crear una colección exclusiva

El sello de Nice Hand se basa en sus diseños propios que apuestan por elevar la figura femenina, donde comodidad y elegancia van de la mano.

Se trata de recuperar la esencia de la moda vista como arte, huyendo de la inmediatez, disfrutando del proceso y dándole a las prendas el valor que merecen” afirma Celia Puerta, cofundadora de Nice Hand. Bajo esta filosofía, esta firma madrileña apuesta por una confección a fuego lento y de cercanía, realizando producciones de mínimo stock.

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por la moda de sus creadoras
Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por la moda de sus creadoras

Acaban de lanzar su nueva cápsula de evento otoño-invierno, Le Palace. Inspirada en la opulencia de los palacios, combina elementos clásicos con un toque contemporáneo, con el objetivo de transmitir una estética refinada y atemporal. Se trata de una oda a la elegancia que propone 10 prendas. Satinados, drapeados y asimetrías se unen para crear una colección única de prendas diseñadas y confeccionadas en Madrid.

Sus prendas pueden adquirirse tanto en su web como en su showroom de Madrid, situado en la Calle Cochabamba 17, dónde atienden con cita previa.

Etiquetas:
Eco friendlyMadridModa sostenibleMujerOtoño/invierno

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

La marca española Clotsy lanza sus primeros vaqueros sostenibles
Descubre la nueva linea water resistant de Biomecanics

Autores del post