Moda

Primera edición ELLOS muestra moda masculina 2023

El pasado 14 de julio, en el Hotel Higuerón del Grupo Hilton en Fuengirola, se celebró la primera edición de…
3.520 veces visto

El pasado 14 de julio, en el Hotel Higuerón del Grupo Hilton en Fuengirola, se celebró la primera edición de ELLOS muestra moda masculina con la idea de promocionar el sector de la moda masculina. El concepto general es promocionar la moda masculina, aquellas tendencias y colecciones que se adaptan al cuerpo masculino independientemente de las prendas y del concepto.

Desfile de la colección de la firma Bumpers Brand, con sus icónicas guayaberas
Desfile de la colección de la firma Bumpers Brand, con sus icónicas guayaberas

En la muestra se vieron diferentes tendencias de las firmas de bañadores Breva, Jaleo Shirts, Shamat, Bumpers Brand y Pepe Canela en representación de Andalucía, RIK & ME de Madrid, desde Castilla y León participó la firma de relojes Acero Watch, el sastre Félix Ramiro desde Castilla-La Mancha y Galicia representada por Ciudad Vikinga.

Propuestas de la mano de Shamat, camisería de calidad
Propuestas de la mano de Shamat, camisería de calidad

El makeup y la peluquería corrió a cargo de Antonio Eloy Escuela Profesional, un auténtico referente en España. El casting de modelos estaba compuesto por un abanico amplio de estilos de hombres que iban con edades desde los 25 hasta los 64 años.

En esta primera edición se apostó fuerte como patrocinadores, Málaga de ModaTalento original” de la Diputación de Málaga.

Exposición “Icónicas de Félix Ramiro” en la primera edición de ELLOS
Exposición “Icónicas de Félix Ramiro” en la primera edición de ELLOS

También contó con la exposición “Icónicas de Félix Ramiro” con diez piezas de sus más de 35 años en el mundo de la moda. Se expusieron prendas que vistió el cantante Tino Casal. El marroquinero y artista José Rivas, realizó una mini exposición con un bolso creado especialmente para el hombre. Realizado a mano en cuero y donde un corazón en relieve destacaba en su frontal, una pieza única.

Bolso creado especialmente para el hombre por el marroquinero José Rivas
Bolso creado especialmente para el hombre por el marroquinero José Rivas

También apostaron, la app Unblock, clínicas Monet Fuengirola-Marbella, Davaitec Technology, la firma de relojes burgalesa Acero Watch, el magazine online Iconic Eco, y la emisora Radio Planeta.

El desfile se emitió por streaming gracias a El mira con más de 4 mil reproducciones. Se está creando un programa de televisión que se llamará ELLOS y la moda… que se emitirá online y por medio de numerosas televisiones de carácter regional y local en España.

El creador de ELLOS, Charly Rodríguez, con parte del equipo
El creador de ELLOS, Charly Rodríguez, con parte del equipo

El equipo multidisciplinar está liderado por Charly Rodríguez, estilista de moda desde 1986, productor de televisión y miembro de la Academia de la TV. Como Director de Pasarela, el asesor de imagen, Miguel Toledo, la imagen de marca ha sido creada por Alcalde León Estudio, el fotógrafo oficial de la pasarela. Jose Cordero, la voz en off y el sonido ha sido dirigido por Christian, CEO de Radio Planeta. Tres profesionales importantes han sido la periodista Clara Gúzman desde Sevilla, la CEO del magazine Iconic Eco, Olga del Ama, y Antonio G. Sotelo, asesor de imagen y profesional del equipo de UnBlock.

La segunda edición se realizará en Sevilla en noviembre, en dos jornadas, ya que se realizarán más acciones, aparte de la propia pasarela, como charlas y demostraciones, todo dentro del entorno de la moda masculina.

Etiquetas:
DesfilesDiseño españolHecho en EspañaHombreModa española

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

ELLOS muestra moda masculina promociona el sector
Una vuelta al cole respetuosa con el crecimiento de sus pies

Autores del post