Prensa

Promoción de todos los productos hechos en España

Miguel Ángel Mateos Robles, Hecho en España y Es Nuestro llegan a un acuerdo de colaboración a través del cual…
6 Comentarios
544 veces visto

Miguel Ángel Mateos Robles, Hecho en España y Es Nuestro llegan a un acuerdo de colaboración a través del cual se comprometen a promover conjuntamente todos los productos hechos en España para apoyar su compra y consumo.

De esta manera y siguiendo la línea de trabajo que realizaban de manera individual, se unen para trabajar juntos y concienciar a la sociedad sobre la importancia de apoyar, ahora más que nunca, lo que es nuestro.

Miguel Ángel Mateos Robles es chef con más de 20 años de experiencia. Ha trabajado en Italia, Londres, Irlanda y Dinamarca, pasado por cocinas de hoteles de 4 y de 5 estrellas y grandes cocinas, como la del Bulli de Ferran Adrià. Según Miguel Ángel, “España es el mejor país para vivir y disfrutar de la gastronomía. Tenemos magníficos productores y mejores profesionales, lo que hace que tengamos los mejores productos gastronómicos del mundo. Es momento de disfrutar de nuestros productos y no mirar fuera de nuestras fronteras ya que tenemos el mejor género en nuestras manos y a nuestro alcance”.

Promoción de todos los productos hechos en España

Promoción de todos los productos hechos en España

Hecho en España transmite el sentimiento de pertenencia, el placer de lo hecho aquí, el sentir de la marca: Nos hacen bien, nos sientan bien. Su empeño es apoyar el consumo de productos de la tierra, elaboraciones del entorno y el diseño. Desde Hecho en España destacan “Somos el portal web por excelencia de Hecho en España. Aglutinamos a todos los fabricantes y productores de producto español. Luchamos por la marca España, potenciando nuestro producto”.

Promoción de todos los productos hechos en España

Promoción de todos los productos hechos en España

Es Nuestro, plataforma de apoyo al diseño español, la marca España y el hecho en España, da un paso más. Se convierte en un magazín online que ofrece contenido sobre el talento español. Noticias sobre temas con sello español, apoyando y promocionando el producto local. Para Amaya Barriuso, creadora del proyecto, “Esta colaboración supone ampliar nuestro apoyo a productos de todos los sectores tan importantes para nosotros. Además de ayudar en nuestro empeño de conseguir que valoremos en su justa medida el producto local. Para Es Nuestro es un placer poder colaborar con empresas que tienen nuestro mismo sentimiento y filosofía”.

Promoción de todos los productos hechos en España

Promoción de todos los productos hechos en España

También os comunicamos que Click Radio TV es el medio de comunicacion oficial de Hecho en España. Se trata de la emisora de radio y televisión galardonada con la Antena de Plata 2019, que incluye espacios dedicados a la cultura, al ocio y al entretenimiento en Madrid.

Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

6 Comentarios. Dejar nuevo

  • Zory'sLove
    06/02/2021 18:26

    Me parece muy interesante esta propuesta debido a la situación que estamos viviendo es necesario apoyar más las marcas con productos hechos en España.

    Responder
  • Sílvia Simon
    08/02/2021 22:15

    Hacia falta algo así y no podía crearlo alguien mejor que Amaya. Gracias por esta nueva iniciativa. Aquí siempre contigo. Silvia Simon – RAS
    Poniendo valor a lo nuestro- “Es Nuestro” Felicidades

    Responder
  • Buena iniciativa , si nosotros no fomentamos lo nuestro nadie lo va a hacer por nosotros, es una pena ver que mucha gente valora más lo de fuera que lo que es nuestro y nos identifica . Si pierdes tu identidad , ya no puedes identificarte con nada

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Es nuestro en “La moda en las calles”
Es nuestro en “La ventana de Sando” de Click Radio TV
Menú