Miscelánea

Regala con cabeza y mucho estilo estas navidades

¿Buscas un regalo con efecto o uno duradero que llegue al corazón? No dejes que los árboles te impidan ver…
0
96 veces visto

¿Buscas un regalo con efecto o uno duradero que llegue al corazón? No dejes que los árboles te impidan ver el bosque. Mientras el mundo se llena de regalos aparentes que se desinflan rápidamente, en Katira apuestan por objetos singulares, útiles, pensados y creados para durar. Una lámpara personalizable (a elegir el tipo de pie, color y pantalla), un libro pensado para retar a personas aventureras, juegos de mesa premium, sets de cocina italiana o realizar catas de vino en casa.

Nos toca hacer de Reyes Magos y meternos en la piel de las personas a las que más queremos. ¿Eres de los que regalan lo que te gustaría que te regalasen o, en cambio, interpretas los gustos y te esfuerzas por descubrir qué le podría hacer más ilusión? Ahí van algunas ideas para que estas fechas regalar se convierta, de verdad, en un placer proporcional a la inmensa felicidad que supone recibir un buen regalo.

2023, prepárate…

Un básico en cuero, perfecto para cualquier persona que necesite un poco de planificación. ¿Cuál es la diferencia con todas las demás? Éstas se pueden grabar con iniciales y tienen tacto premium y diseño unisex y cool.

Posibles regalos de los Reyes Magos de Katira
Posibles regalos de los Reyes Magos de Katira

Lo esencial, a salvo

La cartera perfecta para bolsos pequeños. El cuero envejece con estilo y podrás elegir entre estos tres colores. ¿Necesitas una cartera para llevar el pasaporte, tarjetero o monedero? Esta piel de vacuno no deja indiferente a nadir.

Katira, marca de decoración española
Katira, marca de decoración española

Geometría atemporal

No es del todo sencillo encontrar una vajilla todoterreno válida los 365 días del año. Esta de cerámica es ideal porque combina entre sí, no importa el diseño elegido. De hecho, la gracia está en tener variedad de diseños y que cada día en la mesa sea diferente.

Vajilla todoterreno para todo el año
Vajilla todoterreno para todo el año

Ilumina “hecho a medida”

En Katira piensan que tu casa es una extensión de tu personalidad, por eso les gusta ofrecer piezas que se puedan adaptar a cada cliente. Adoran las lámparas por la calidez que aportan al espacio y en Katira cada una es distinta. Un gran regalo para toda la vida. Elige pie, color y pantalla y haz tu combinación.

Publicidad
Ilumina hecho a medida
Ilumina hecho a medida

Un libro, una manta y un juego de mesa

Juegos de mesa, ideales para aquellos a los que les gusta montar una buena timba en casa; libros de fotografía, golf, surf, viajes, gastronomía… Una manta con la que sentirse arropado (que se puede bordar con iniciales), todo un símbolo si se la regalas a alguien querido. ¿Y un set gourmet para expertos catadores de vino o sibaritas locos de las ostras?

Ideas diferentes para todos los gustos
Ideas diferentes para todos los gustos

Otra cosa no, pero en Katira ¡les sobran ideas!

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Un toque de humor para estas fechas navideñas
Ideas diferentes de última hora para los Reyes Magos