Miscelánea

Regalos diferentes para disfrutar de la cultura española

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para el día de los Reyes Magos de Oriente, desde Es nuestro…
0
361 veces visto

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para el día de los Reyes Magos de Oriente, desde Es nuestro te queremos ayudar dándote ideas diferentes y originales que podrás compartir con quien más quieras.

De todos los musicales que hay en este momento en Madrid nos gustaría destacar A Chorus Line” en el Teatro Calderón. Co-dirigido y co-producido por Antonio Banderas, uno de los actores españoles con más talento y que ha llegado a triunfar en Hollywood.

El musical de Broadway es una nueva versión del musical de 1975, creado por Michael Bennet y con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante. “A Chorus Line” llega a nuestro país con un elenco de 26 bailarines y 20 músicos en directo, bajo la batuta Arturo Díez Boscovich, como director musical. El musical ganó nueve premios Tony y el Premio Pulitzer para el mejor Drama en 1976.

"A Chorus Line" en el Teatro Calderón
“A Chorus Line” en el Teatro Calderón

Si lo tuyo es más el teatro, no te puedes perder a la actriz española Ana Belén en el Teatro Reina Victoria con la obra “Eva contra Eva. Se trata de una adaptación teatral de “Eva al desnudo“, el clásico de Joseph L. Mankiewicz. La obra es una versión del dramaturgo Pau Miró, con dirección de Sílvia Munt y grandes actores de la escena española.

Trata sobre dos actrices de diferentes generaciones que tienen que interpretar al mismo personaje. La mujer más joven quiere lanzar su carrera y la mujer más veterana no quiere caer en el olvido. Dos formas diferentes de ver su profesión y asimilar la edad de cada una de ellas. ¿Se ayudarán o por el contrario serán rivales?

Eva contra Eva en el Teatro Reina Victoria
Eva contra Eva en el Teatro Reina Victoria

Si te atraen más temas de actualidad como las redes sociales y la privacidad que tenemos a través de nuestro móvil, puedes optar por Privacidad” en el Teatro Marquina. Se trata de una reflexión sobre la tecnología a través de los ojos de Adrián, obsesionado con ver las redes sociales de su expareja hasta tal punto que consulta con profesionales.

Publicidad

Cuenta con los actores españoles Juan Antonio Lumbreras, Chema del Barco, Canco Rodríguez, Adrián Lastra, Candela Serrat o Rocío Calvo. ¿Crees que estás muy enganchado al móvil?

"Privacidad" en el Teatro Marquina
“Privacidad” en el Teatro Marquina

¿Cuál de los regalos que os proponemos para disfrutar de la cultura española y el talento español os gusta más?

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

“Aprendiendo a ser pequeño. 80 juegos con niños”
Planes para quienes tienen sentido del humor
Menú