Reloj eco-friendly Privata, tu marca por naturaleza
Descubre Solar Power, el reloj analógico eco-friendly con el que Privata ha decidido involucrarse en la participación activa de minimizar el impacto medioambiental provocado por el hombre. Funciona mediante energía solar por lo que no precisa pilas. Además, todos sus principales componentes son reciclados o reciclables, incluyendo el packaging.
Aún y todo, la fabricación de este reloj supone la emisión de 2,824 kg de carbono a la atmósfera, motivo por el cual, para contrarrestar este hecho, Privata colabora con la ONG Heroes Too. Una ONG de Hong Kong que destina parte de sus fondos a la plantación de árboles en China, uno de los países más contaminados del mundo. Desde Privata quieren apostar por un planeta más sostenible y esto es solo el principio. Por eso, por la compra de un reloj Solar Power, cada consumidor contribuye en la plantación de diez árboles.
Con una caja y correa de acero, sumergible 3 ATM, cristal mineral, esfera negra y bisel plata o azul, este reloj de estética clásica a la vez que moderno es la apuesta sostenible de Privata para el hombre de hoy comprometido con el medio ambiente.