Belleza

Rosas & Champagne, aromas que nos hacen felices

Rosas & Champagne de Pereira 1903, el perfume de triple función que mejora nuestro estado de ánimo. Afirmaba Süskind que…
0
324 veces visto

Rosas & Champagne de Pereira 1903, el perfume de triple función que mejora nuestro estado de ánimo. Afirmaba Süskind que “los olores tienen un poder de persuasión más fuerte que el de las palabras, las apariencias, las emociones o la voluntad. El poder persuasivo de un olor no se puede esquivar, entra en nosotros como el aire en nuestros pulmones, nos llena, nos empapa totalmente. Sin remedio.”

Rosas & Champagne de Pereira 1903
Rosas & Champagne de Pereira 1903

Por eso los perfumes son tan importantes. No solo el que pulverizamos sobre nuestra piel cada mañana antes de salir de casa, sino el que inunda nuestro hogar y nos recibe nada más llegar. Y es que las fragancias para el hogar son uno de los mayores placeres. Con esa base, Pereira 1903 crea Rosas & Champagne, el aroma que huele a felicidad y que se puede usar como perfume personal, de hogar y solución hidroalcohólica. La sensualidad de la rosas y el champagne se unen en un olor embriagador que enamora a tus sentidos con sus notas y consigue mejorar el estado de ánimo.

Rosas & Champagne de Pereira 1903
Rosas & Champagne de Pereira 1903

Un aroma que tiene una triple función al poder usarse sobre la piel, en prendas, hogar, baño y trabajo, higiene, así como en el cuidado personal. Se presenta como spray en solución hidroalcohólica hecho en las proporciones adecuadas de agua, alcohol y esencias para poder desmontar la membrana del virus y la deshacerla.

Un proyecto a partir de la experiencia de María Sobral Pereira, cuarta generación de farmacéuticos gallegos especializados en formulaciones magistrales y cosmética saludable y con base científica.

P.V.P 15,98 €.

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lo que la arcilla blanca puede hacer por tu piel
Balneario de Mondariz para invertir en vida y salud en 2022
Menú