Miscelánea

Saltoki Home reinagura su icónico espacio en Vitoria

Saltoki Home reinaugura su centro de Vitoria con un espacio más amplio y completo. Una nueva exposición espectacular que cuenta…
2.276 veces visto

Saltoki Home reinaugura su centro de Vitoria con un espacio más amplio y completo. Una nueva exposición espectacular que cuenta además con espacios exclusivos dedicados al hospitality y la construcción.

A la inauguración acudieron numerosos rostros reconocidos del panorama nacional como los actores Mónica Cruz, Alejo Sauras o el diseñador de moda Andrés Acosta. Descubrieron el nuevo espacio a través de una visita guiada y un cocktail privado.

Saltoki Home reinagura su icónico espacio en Vitoria
Saltoki Home reinagura su icónico espacio en Vitoria

Mónica Cruz confesaba: “Como amante de la decoración, no he querido perderme la nueva inauguración de Saltoki Home en Vitoria porque nadie mejor que ellos saben crear espacios para vivirlos, con diseños increíbles y lo último en tendencias de vanguardia”.

Por su parte, Alejo Sauras, también se define como fiel amante del interiorismo, compartía: “Nuestro hogar es el reflejo de nuestro universo personal y el lugar donde ser nosotros mismos. Por eso no he dudado en acercarme a Vitoria a descubrir el espacio Saltoki Home, porque saben perfectamente cómo hacer de cada espacio, algo único”.

Mónica Cruz y Alejo Sauras fueron los anfitriones de la reinaguración de Saltoki Home
Mónica Cruz y Alejo Sauras fueron los anfitriones de la reinaguración de Saltoki Home

Óscar Zandueta, Director de Marketing de Saltoki Home dió la bienvenida a los asistentes asegurando: “Nos gusta pensar en nuestros showrooms como algo más allá de una mera exposición de productos y ambientes. Representan un esfuerzo colectivo de interioristas, decoradores y diseñadores de mobiliario, pero también técnicos responsables de nuevos materiales o instaladores que cuidan cada detalle. Una materialización de nuestras influencias, nuestras ideas y ambiciones”.

Una velada única que vivieron más de 200 invitados que disfrutaron de un showcooking y música en directo rodeados del exclusivo universo de Saltoki Home.

Etiquetas:
ComplementosHecho en EspañaMarcas españolasPrimavera/VeranoTendencias

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Nº2, nueva home fragrance de The Eleven House
Margarita Waldburger, la española que triunfa en EE.UU.

Autores del post