Selmark Care cuida el pecho de la mujer
Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, Selmark organizó una jornada dedicada al yoga y a la comida sana. La firma de lencería gallega presentó su proyecto más comprometido con una masterclass de yoga, en Yoga Center, y a continuación ofreció un bruch saludable elaborado con productos sanos y naturales de temporada. Una jornada dedicada al bienestar y la salud para resaltar la importancia de cuidar tanto el cuerpo como la mente.
Selmark Care es una nueva línea destinada a cuidar el pecho de la mujer en los momentos que más lo necesita: lactancia, tratamientos de radioterapia y cirugía.
Todas las prendas que componen la colección han sido testadas por profesionales de la salud y confeccionadas para ser cómodas, funcionales y estéticas, con ausencia de elementos rígidos para evitar marcas o rozaduras y con productos libres de sustancias nocivas para la salud.
La colección incluye prendas para mujeres mastectomizadas, para procesos de radioterapia y para aquellas que se han sometido a una reconstrucción o aumento de mama.
La línea Care no solo ayuda a las mujeres en su recuperación, sino que idea que sus diseños resulten estéticos y atractivos. A los colores tradicionales de la ropa interior, como son el blanco y el negro, se añaden los colores de esta temporada, el azul y el berenjena.
Con esta iniciatica "Cuida tu interior", Selmark pone de manifiesto el compromiso que siente ante sus consumidoras.Quiere ofrecer prendas y acciones donde ellas sean las verdaderas protagonistas.
Fotografías: Vívelo Producciones