Sin categoría

Slow Artist, marca de moda sostenible, presentó su nueva colección en MFShow Women

Durante los días 7, 8 y 9 de septiembre Slow Artist participó en la sección New Brands de MFShow Women mostrando su…
0
30 veces visto
Publicidad

Durante los días 7, 8 y 9 de septiembre Slow Artist participó en la sección New Brands de MFShow Women mostrando su nueva colección sostenible, The Star Collection, compuesta por 22 prendas confeccionadas con tejidos certificados, prendas muy funcionales, cómodas y urbanas. Los abrigos son la apuesta más innovadora de esta colección. La marca de moda que apenas cuenta con año y medio de vida, se estima imparable desde que fue seleccionada por Lanzadera.

Slow Artist, moda española sostenible
Slow Artist, moda española sostenible 

Durante la jornada del 7 de septiembre tuvo lugar la presentación de la marca sostenible valenciana. Sus creadoras llegaban montadas en bicicletas Wobybi, un guiño más a la sostenibilidad, explicando sus orígenes y su futuro próximo.

Además, Slow Artist participó en el encuentro organizado por Ecoembes junto con Rafael Muñoz, autor del blog La vida al bies y Ecoalf, reconocida marca que utiliza materiales reciclados, analizando las necesidades de los diseñadores para encontrar la mejor de las maneras en conseguir propuestas más amigables en sus colecciones, dónde se puedan unir valores éticos y estéticos.

Stand de Slow Artist en la última edición de MFShow Women
Stand de Slow Artist en la última edición de MFShow Women

También es una de las marcas emprendedoras candidata que se presentó en El laboratorio MFShow by Ecoembes, compuesto por un jurado que evaluará a los jóvenes diseñadores que apuestan por la sostenibilidad, la creatividad, el emprendimiento, la atemporalidad de los diseños y la calidad de los materiales utilizados.

El día 2 de octubre elegirán al ganador que tendrá la oportunidad de desarrollar una colección cápsula para presentar sus diseños en la próxima edición MFShow Women durante el próximo mes de febrero.

Todo un descubrimiento para mi. !Enhorabuena por vuestro trabajo!

Publicidad

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Hotel Crillon la nueva coleción para el verano 2016 de Eugenio Loarce
Nuevo centro de belleza integral especializado en oncología Celia Catalán

Publicidad

Publicidad

Menú