Spritz, aperitivo con alcoholes de baja graduación y vino espumoso
En la pasada edición del salón Gourmets tuvo lugar la presentación de Sandevid Spritz, el nuevo producto de la empresa daimieleña. Un producto con el que la empresa se adapta a las nuevas tendencias de los consumidores acercándose, sobre todo, a las preferencias del público joven.
El principal componente de Spritz es el vino, pero a diferencia de otros formatos, su alcohol no es destilado sino de fermentación natural, lo que lo hace más saludable. La importancia de la salud y la búsqueda de consumo de producto menos calóricos lleva a toda la categoría de alcoholes de baja graduación a crecimiento significativos.
Desde el punto de vista emocional, Spritz consigue trasladar la idea de consumir una copa de vino, alejándose de los alcoholes duros. Desde Sandevid elaboran la auténtica receta italiana fusionando botánicos y vino espumoso para obtener un blend perfecto listo para beber.
No olvidemos que la empresa manchega creó el tinto de verano y ahora esta bebida con una altísima penetración en el apartado de aperitivos.