Suela y Marabara crean su primera colaboración de bolsos
Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de Suela y Marabara, respectivamente, sorprenden con una colección de bolsos artesanales y exclusivos. La colección Picnic renueva el concepto de las cestas o capazos, elevándolo a otro nivel a través de un diseño limpio y minimalista. La pureza de líneas y la suavidad de sus colores nos traslada a un picnic de estilo inglés, romántico y elegante.
Toda la colección gira en torno a un único modelo, el bolso Picnic, inspirado en las originales bolsas que emplea Suela en su tienda multimarca de la calle Goya de Madrid, con un guiño a los icónicos trenzados de Marabara, incorporados en forma de asas.
Paula y Rocío seleccionan una paleta de colores naturales y tonalidades pastel que respira calma y delicadeza. Sin olvidar una pincelada de tonos más vibrantes, como el rojo y el paprika, para aportar vitalidad.
El bolso Picnic está confeccionado en cuero reciclado, un material sostenible y de fácil mantenimiento. La elección del yute como punto de contraste, evoca el campo y la naturaleza, dando un aire fresco y primaveral a cada bolso.
Como en todo picnic inglés no podía faltar una taza de un buen té. Paula y Rocío recrean en unos originales llaveros con forma de bolsita de té, a los que han bautizado como Tea Bag.
Siguiendo la filosofía de las firmas madrileñas, cada pieza se confecciona de manera individual y artesana en el taller de Marabara, utilizando técnicas de guarnicionería tradicionales.
Se trata de una colección creada desde la pasión por lo hecho a mano, el buen gusto y la singularidad. Muy en línea con la “mujer Suela”.
La colección se compone de un modelo disponible en dos tamaños y ocho tonos diferentes. Y de un llavero, disponible también en toda la gama de color.
Los bolsos y complementos de la colección Picnic pueden adquirirse en Suela Shoes, ubicada en C/Goya, 17 (patio) así como en la página web de Marabara.