Tatúate con tu pareja por San Valentín
San Valentín es una fecha muy especial para declarar el amor. Tatuarse en pareja es una forma en la que cada vez más personas demuestran su vínculo de amor con la pareja. El motivo principal es que como el tatuaje es permanente, tatuarse en pareja puede ser muy poético y especial para sellar el compromiso de amor, marcando la fuerza de esa unión de una forma más rotunda y duradera.
Arte Salvaje Tania Tattoo nos propone varias temáticas en tatuaje de parejas. El tatuaje que se lleva suele ser de líneas finas y delicadas, sus sombras y luces, casi flotando en el aire trasmite una esencia de poesía. Los temas suelen ser aquellos que los identifique y une a los dos.
Por ejemplo, los símbolos astrales, los corazones entrelazados, las fechas en común, las frases, las llaves que abren el único candado, las cuerdas que atan los nudos del compromiso, etc.
Los tatuajes con nombres o caras de nuestra pareja no son tan recomendables, por si el amor se rompe.
¿Qué zona sería más recomendable? Hay muchas partes del cuerpo donde se puede lucir ese homenaje a la relación. La zona de la muñeca podría ser perfecta, es una parte discreta, pero al mismo tiempo está a la vista de su dueño para poder contemplarlo a diario. Para las personas que no quieren ver el tatuaje día a día, sería ideal tatuarlo en las costillas, en el tobillo, en la nuca, encima del codo, o buscar otro sitio más discreto y original.