Un paseo bucólico por la campiña inglesa de la mano de Meadow
Ayer conocimos de mano de Rocío Sánchez, fundadora de Marabara, su nueva colección de bolsos artesanales. Ella diseña y produce de manera artesanal, reivindicando una producción sostenible a pequeña escala.
Inspirada en la campiña inglesa y sus praderas infinitas, Meadow nos hace viajar hasta esos bucólicos parajes siempre verdes, donde la vida transcurre con calma. Lugares que nos transportan a la desconexión y la paz.
Trenzados que dibujan paisajes de líneas suaves, dando lugar a bolsos que guardan historias. Piezas cálidas y suaves para abrazar los días más fríos de la temporada.
Siguiendo la filosofía de la marca madrileña Marabara, cada bolso se confecciona de manera individual y artesana en su propio taller, siguiendo técnicas tradicionales. Un tributo a los oficios de siempre y a una manera mucho más pausada de producción.
La colección Meadow se compone de dos líneas de bolsos. Una de bolsos trenzados, desde los ya icónicos Hali, Vera y Aadra en colores otoñales. Hasta el nuevo diseño, Jane, un bolso cómodo, funcional y muy suave.
Meadow nos trae un nuevo modelo de bolso Spo bucket, Abbey. Confeccionado siguiendo técnicas de cestería tradicional, incorpora un saquito interior reversible, convirtiéndolo en un bolso con múltiples posibilidades de uso. Haciendo un guiño a la campiña inglesa, este saquito está elaborado con paño de lana Shetland, una raza de ovejas Ypica del norte de Escocia, en un estampado tartán de estilo muy British.
Los bolsos de Marabara pueden adquirirse en su web, en su showroom de la C/Argensola, 22 en Madrid y en puntos de venta seleccionados de España, Portugal y Francia.