Miscelánea

Un Sendaviva de miedo para celebrar este Halloween

Un año más, el terror más familiar de Halloween se instala en Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión.…
0
255 veces visto

Un año más, el terror más familiar de Halloween se instala en Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión. Hasta el 13 de noviembre las personas que visiten el parque podrán disfrutar de una programación llena de grandes sorpresas. Se ofrecerán vivencias un poco siniestras a quienes se atrevan a vivir la experiencia.

A su habitual propuesta de ocio sostenible junto a las Bardenas Reales, el parque suma varias novedades en esta nueva edición de Halloween. Nuevos pasajes como “El rostro del miedo”, “El laberinto vegetal”, “El sótano del abuelo”, “Chef Júnior Halloween” y “El comedor de las torturas”. Además de varias zonas de photocalls siniestros, el renovado pasaje “Los gritos de la naturaleza”. Y la nueva función de circo para guardar un espeluznante recuerdo de Sendaviva.

Sendaviva, el parque de la naturaleza referente del ocio familiar
Sendaviva, el parque de la naturaleza referente del ocio familiar

Nuevas vivencias de miedo

Sendaviva estrena nuevos espacios del más allá. La experiencia interactiva “El comedor de las torturas” dará a los participantes el protagonismo para un Halloween familiar. Un chef y la jefa de sala esperan carne fresca para poder preparar los platos. Seleccionando las mejores piezas entre el público, quienes sentirán la escalofriante sensación de ser inmovilizados y estar a merced de estos personajes. Este juego de torturas tendrá tres niveles distintos, adaptados a todas las edades. Se podrá acceder a él como víctima o simplemente como observador.

Las familias que visiten el parque podrán adentrarse en el pasaje “El rostro del miedo” donde, en una pequeña casa. Deberán enfrentarse con un personaje obsesionado por las historias, películas y relatos de terror, y que posee una colección de artículos de lo más inquietantes…

El parque Sendaviva celebra Halloween
El parque Sendaviva celebra Halloween

En el nuevo “Laberinto vegetal” el público recorre un oscuro jardín que esconde muchas sorpresas y sustos. En la zona del Lago de Sendaviva, el anciano Jack será el aliado de quien se aventura a entrar en “El sótano del abuelo” para, siguiendo sus pistas, ahuyentar a los fantasmas que en él habitan. Además, en el renovado pasaje “Los gritos de la naturaleza” con nuevos seres aterradores, la naturaleza volverá a revelarse contra el ser humano y, tras hacerse dueña de la senda abandonada, no permite al ser humano escapar de ella.

En la actividad “Chef Júnior Halloween”, que se celebra en uno de los restaurantes del parque, la bruja Maruja, quien vive sola con sus siete gatos, invita a cocinar con ella con sus lúgubres calderos. Con sus pócimas y ocurrentes recetas, la alocada bruja siempre sacará una carcajada de sus ayudantes.

Publicidad
El parque navarro, ubicado en Bardenas Reales (Navarra), estrena nuevos espacios
El parque navarro, ubicado en Bardenas Reales (Navarra), estrena nuevos espacios

Además, durante la temporada de Halloween, todo el parque con una decoración aterradora en todos sus rincones y contará con photocalls como “El día de los muertos”, con una decoración ambientada en la festividad mexicana, o “Horrorcall”, con elementos vinculados a la brujería, donde sacar divertidas instantáneas y tener un recuerdo ‘terrorífico’ para la eternidad.

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Nuevo mega altar de Fundación Casa de México en España
Una temporada de Navidad exclusiva en Puy du Fou España