Moda

Una vuelta al cole respetuosa con el crecimiento de sus pies

La nueva colección de colegiales Biomecanics AW23 sigue apostando por un calzado respetuoso con el crecimiento natural del pie desde…
2.519 veces visto

La nueva colección de colegiales Biomecanics AW23 sigue apostando por un calzado respetuoso con el crecimiento natural del pie desde sus primeros pasos y hasta la talla 42. Diseños en los que su constante pasión por la investigación científica les permite acompañar y cuidar los pasos de nuestros niños en su día a día.

Línea Back to School de Biomecanics AW23
Línea Back to School de Biomecanics AW23

Esta temporada diseños que ya son todo un clásico dentro de su Línea Back to School conviven con un estilo más sport marcado por las tendencias y demandas que les llevan a ampliar sus modelos deportivos en blanco, negro y azul marino. Fiel a sus propiedades, proponen un calzado ideal para su rutina diaria:

  • Flexible: para proporcionar libertad de movimiento.
  • Horma evolutiva: cambia de forma para cada talla respetando siempre la holgura en puntera y empeine: así se ayuda al correcto desarrollo de dedos y pies.
  • Plantilla extraible y transpirable para prevenir la aparición de hongos y bacterias.
  • Forro microperforado BioLining: sostenible y aún más duradero. Libre de agentes perjudiciales para la salud. Su innovador sistema BioLinnig compuesto por microfibras con sensación de piel no destiñe y favorece la evaporación en el interior del calzado.
  • Efecto termorregulador “pies secos y sanos” para que su comodidad sea máxima. Resistente, capaz de soportar el uso intenso de su rutina diaria.
  • Punteras reforzadas que mejoran la resistencia en las zonas más susceptibles
Una vuelta al cole respetuosa con el crecimiento de sus pies
Una vuelta al cole respetuosa con el crecimiento de sus pies

Este año desde Biomecanics quieren ayudar a las familias regalando 20 cheques de 200€ cada uno en metálico. La promoción se realiza desde el 6 de junio de 2023 y finalizará el 1 de octubre 2023.

La nueva colección de colegiales Biomecanics AW23
La nueva colección de colegiales Biomecanics AW23

Para poder participar, será necesario la compra de zapatos colegiales Biomecanics, conservar el ticket de compra, y rellenar el formulario en la web promocional: https://www.biomecanics.com/spain/es/colegiales

Investigación y tecnología biomecánica en sus pies.

Todos sus modelos se han desarrollado junto al Instituto de Biomecánica de Valencia, calzado respetuoso que se adapta a las características morfológicas del pie del niño y que evoluciona con él en cada etapa, protegiendo al pie con la libertad que necesita.

Etiquetas:
CalzadoHecho en EspañaMarcas españolasNiñosOtoño/invierno

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Primera edición ELLOS muestra moda masculina 2023
Zapatillas hechas de fibra de piña: las piñas Alcudia

Autores del post