Uvas Frescas, cosmética ecológica y vegana con uva bio
Laura Muga nació en un pequeño pueblo de viticultores de La Rioja. Pronto empezó a admirar y respetar el trabajo de sus padres. Y es ahí donde está el origen de Uvas Frescas, cosmética ecológica y vegana elaborada a base de uva bio.
La pasión que, desde su infancia aprendió a tener por el mundo del vino, la ha volcado en esta línea de cosmética ecológica hecha con uva. Empezó a interesarse por las propiedades que la uva tenía para la salud. Los científicos son contundentes, la uva tiene un alto poder antioxidante gracias al resveratrol, que retrasa el envejecimiento. Y, mientras profundizaba en conocer lo que la uva nos daba, su cabeza trabajaba sin descanso. La gran idea estaba ahí, sólo había que darle forma.
La cosmética ecológica de Uvas Frescas basa sus formulaciones en el resveratrol de uva bio, uno de los antioxidantes más potentes que existen y ayuda a disminuir y retrasar el envejecimiento celular de la piel. Uvas Frescas encarna la esencia de lo natural. Es su fuente de inspiración, no sólo en cuanto al producto, sino también para su imagen, que transmite naturaleza viva, belleza, sencillez… y sobre todo coherencia con la filosofía de valorar y respetar lo natural.
Ningún producto está testado con animales, no se utilizan derivados del petróleo, ni perfumes de síntesis, siliconas o sustancias químicas dañinas para las personas o el entorno. También tuvo claro que la estuchería y los expositores de Uvas Frescas debían proceder únicamente de tala de árboles controlada (PEFC).
Uvas Frescas es donde atesora su pasión por el mundo del vino y por lo natural. Es la esencia que intenta encerrar y transmitir en su colección de cosmética ecológica de uva.
“Me gusta mirar siempre hacia delante, rodearme de personas positivas, de noticias positivas, de sueños inalcanzables que con esfuerzo se convierten en realidad y de productos naturales y bonitos… esa es mi esencia y espero que la de mi colección” Laura Muga.